KIA SELTOS SX TURBO AWD 2024

Por Emilio J. Lezcano      carsNtravel.com     KIA

EL renovado KIA SELTOS SX TURBO AWD 2024 ha llegado presentado credenciales. Diseñado para atraer a los consumidores que disfrutan de la vida em movimiento, el Seltos 2024 tiene una presencia mas dominante gracias a un diseño named, por dentro y por fuera. Dentro de la cabina, nuevo una pantalla panorámica esta en la pieza central de la cabina futurista y moderna.

Con dos opciones de tranmotriz animado, que incluye un motor turboalimentado de 195 lb, así como el nuevo acabado X Line disponible, el Seltoos imbuye entiasmo en todo tipo de aventuras.  Disponible en configuración de tracción delantera y tracción total, el Saltos 2024 fue rediseñado por dentro y por fuera con el motivo de diseño OPPOSITES UNITED. Una parrilla Tiger Nose mas grande enfatiza el ancho del vehículo.

La iluminación distintiva de Star Map disponible en la parrilla delantera crea una primera impresión distinta y reconocible. Las formas rígidas en el parachoques delantero le dan al Saltos una postura mas segura y resistente, mientras que la iluminación trasera imita la iluminacion trasera omita la iluminación de la firma delantera.

El portón trasero eléctrico inteligente opcional y dos nuevos diseñara de llantas de 17  pulgadas están disponibles, así como una rueda de  18 pulgadas para el Celts SX. El Se;tpms C Line agrea toques de estilo, con un diseño exclusivo de parrilla delantera, guarniciones  de puertas en metro brillante, portaequipajes de techo tipo puente negro y llantas únicas de 18 pulgadas.

Los asientos delanteros ventilados disponibles y el techo solar (paquete SX Sunrooof)muestran un ambiente mas cómodo. Potente para todas las aventuras el Celts 2024 ahora ofrece un motor turbo CDI de autor cilindros de 1.6 litros, 195 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque, un aumento de 20 caballos de fuerza sobre el motor saliente.

KIA SELTONS SX TURBO AWD 2024. 1.6L turbo 4 cilindros con 195 lb-ft torque, transmisión de 8 cambios,  gasolina: 25 mpg ciudad, 27 mpg carretera y combinado 26 mpg. MSRP $31,885,00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Kia, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.