2023 Infiniti QX50 Sensorial 4WD

Por Emilio J Lezcano / carsntravel.com

El INFINITI QX80 hace una declaración audaz con una capacidad impresionante y un interior opulento; Para el año modelo 2023, el QX80 agrega retroalimentación háptica al volante para el sistema de advertencia de salida de carril y la conveniencia de Amazon Alexa.

Rendimiento y fuerza

En el corazón del INFINITI X80 se encuentra un motor V8 estándar de inyección directa de 5.6 litros con capacidad para 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque. El motor está emparejado con una transmisión automática de 7 velocidades que ofrece una experiencia de conducción más atractiva gracias a Downshift Rev Matching, además de los modos Snow y Tow para optimizar aún más el tren motriz.

Cada QX80 cuenta con un conjunto estándar de tecnología de seguridad activa que incluye frenado de emergencia delantero con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de salida de carril y asistencia de luces altas. La tecnología estándar de asistencia al conductor incluye monitor de visión alrededor con detección de objetos en movimiento para mayor confianza en maniobras a baja velocidad, control de crucero inteligente5 para facilitar la conducción en carretera y un espejo retrovisor inteligente que ayuda a proporcionar una visión menos obstruida detrás del vehículo.

Espacio de sobra

Uno de los muchos puntos fuertes del QX80 es su impresionante amplitud. Tres filas de asientos, con asientos para siete como estándar u ocho con un asiento opcional en la segunda fila. Las sillas del capitán de la segunda fila se inclinan convenientemente para acceder a la tercera fila. Además, una puerta trasera eléctrica estándar simplifica el acceso al área de carga.

El interior es un lugar acogedor y lujoso para pasar el tiempo, con numerosos detalles de alta calidad El QX80 LUXE y el PREMIUM SELECT invitan a los ocupantes a las citas de cuero Napa para las tres filas, mientras que el QX80 SENSORY tiene citas de cuero semi-anilina acolchadas. Una variedad de atractivas opciones de acabado, que incluyen Charcoal Burl y Matte Mocha burl disponibles, mejoran aún más la apariencia de la cabina.

Tecnología

Mantenerse conectado y entretenido es fácil, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil INFINITI InTouch estándar tiene una pantalla de 12.3 pulgadas y cuenta con navegación, un punto de acceso Wi-Fi, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB.

Para mantener los dispositivos cargados, el QX80 cuenta con dos puertos USB frontales y dos para pasajeros de segunda fila y tres en QX80 SENSORY, además de una plataforma de carga inalámbrica estándar para teléfonos. Un paquete de entretenimiento para el asiento trasero también está disponible para los pasajeros de la segunda fila.

Referente al combustible: 13 mpg en la ciudad y 19 mpg en la carretera. Precio sugerido por el fabricante $87,450.00.
ejlezcano@carsnravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Infiniti.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.