BMW 840i Convertible 2023

Emilio J Lezcano   carsntravel.com   BMW840i

Con un rendimiento dominante, el lujo superlativo y el estilo, siempre han caracterizado al BMW 840i Convertible. BMW mejora el perfil de sus autos deportivos a través de mejoras de diseño significativas y una experiencia de usuario optimizada.

El BMW 840i Convertible 2023 reside en el escalón alto de los vehículos BMW M. Cada modelo encarna una expresión individual de la experiencia de conducción en el prestigioso entorno de los autos deportivos de lujo.

La potencia se distribuye a las cuatro ruedas a través de una transmisión de 8 velocidades y el sistema de tracción total. La coordinación precisa de estos sistemas permite que el auto acelere de 0 a 60 mph en unos 6.3 – 6.6 segundos.

El interior ahora está equipado con asientos M Carbón opcionales para crear una sensación de estar listo para la condición. Con su diseño liviano, superficies visibles de plástico reforzado con fibra de carbono, refuerzos para la espalda, los hombros y reposacabezas, combinan la funcionalidad genuina de la ciudad y carretera con la comodidad de larga distancia y la mano de obra de primera calidad.

Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 29 mpg en la carretera y un combinado 24 mpg ciudad-carretera.  Precio estimado por el fabricante $100,045.00.

ejlezcanno@carsntravel.com

Posted in BMW, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.