KIA TELLURIDE SX-PRESTIGE X-LINE V6 AWD

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   KIA

El Telluride SX-Prestige le permite viajar con confort elegante gracias a sus características interiores premium, asientos de cuero napa y asientos de la primera y segunda fila calefaccionados y ventilados.

Las pantallas panorámicas dobles de 12.3″ disponibles con navegación ofrecen más de 24″ combinadas de pantalla táctil para el entretenimiento, comodidad y mucho más. Con tapicería del techo de tela de alta calidad disponible, costuras premium y asientos de cuero napa en cinco opciones de colores, el interior del Telluride es tanto cómodo como cautivador.


Los asientos capitán calefaccionados y ventilados disponibles en la primera y segunda fila con el mejor espacio para las piernas de su clase ofrecen un paseo cómodo para el conductor y los pasajeros. También se disfruta de la vista panorámica al horizonte con los techos corredizos dobles, que crean una sensación de manejo amplia y libre.

La pantalla a la altura de la vista de 10″ disponible te permite obtener una visión más clara de tu rendimiento de manejo y de cierta información clave del vehículo, incluyendo la velocidad e indicaciones paso a paso, para que puedas centrarte más en el camino. Tanto dentro como fuera de la carretera, tu seguridad es una prioridad. El renovado Telluride 2023 ofrece una serie de sistemas de asistencia al conductor, así como características de seguridad diseñadas para ayudar a mantenerte más seguro en una variedad de situaciones.

Estas características incluyen: manteniendo las manos en el volante, la asistencia para conducir en autopista disponible puede ayudarte a mantener una velocidad y distancia establecidas con el vehículo detectado que está delante de ti usando una cámara orientada hacia adelante, los sensores de radar y los datos de navegación. La asistencia disponible para conducir en autopista 2 puede ayudar con el control del volante al cambiar de carril (activado por la luz de giro) con un ajuste de botón de un solo toque para la velocidad.

Si se detecta un objeto en el punto ciego de tu vehículo, el sistema de advertencia de colisión en el punto ciego disponible puede proporcionar señales visuales y sonoras para advertirte. Cuando está equipado con la asistencia de salida en paralelo, el sistema también puede proporcionar alertas al salir de un espacio de estacionamiento en paralelo.

Motor hasta 5,500 lb de capacidad de remolque, 3.8L V6, 291hp y transmisión automática con 8 cambios. Consumo de gasolina 18 mpg ciudad, 24 mpg en carretera y 21 MPG.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Kia.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.