LINCOLN CORSAIR RESERVE AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos EJL

El Lincoln Corsair Reserve AWD 2022 es un auto que llama la atención por su figura elegante: 8 cambios entrega una buena velocidad que entrega el motor  2.0L I4,   ruedas de aluminio de 19″,  frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS, aire acondicionado, llantas y radio AM/FM SiriusXM.

Agrega luces altas automáticas, volante inclinable automático, espejos exteriores con atenuación automática, control de temperatura automático, asistencia de frenado, parachoques del color de la carrocería, brújula, bolsas de aire dobles para impacto frontal, bolsas de aire dobles para impacto lateral delantero y control electrónico de estabilidad y  sistema de comunicación de emergencia.

Suspensión independiente en las cuatro ruedas, asientos delanteros individuales,  aire acondicionado de doble zona, luces de lectura delanteras, delantero/lateral/trasero Sensores de estacionamiento, faros totalmente automáticos y  transmisor de puerta de garaje.

Radio SiriusXM, control de velocidad, sensor de velocidad dirección, limpiaparabrisas sensibles a la velocidad, asiento trasero plegable dividido, alerón, memoria en el volante, controles de aire acondicionado montados en el volante, controles de audio montados en el volante, sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, tacómetro, volante telescópico, volante inclinable, tracción control remoto, computadora de viaje, espejos con indicador de señal de giro, limpiaparabrisas intermitentes variables y descongelador de limpiaparabrisas.

Precio sugerido por el fabricante $56,910,00.  Consum de gasolina 21 mpg en la ciudad, 29 mpg en carretera y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.