HYUNDAI TUCSON XRT AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com

La nueva versión XRT de Hyundai se ha expandido a través de su línea de crossover. Después de debutarlo en el Santa Fe de tamaño mediano, Hyundai ahora ha revelado las primeras imágenes del Tucson XRT 2022.

El modelo XRT trae cambios de diseño orientados a todoterreno para una apariencia más resistente, pero no hay actualizaciones debajo de la chapa. Al igual que la Santa Fe, la Tucson XRT ni siquiera viene con tracción en las cuatro ruedas de serie, a partir de $32,625 para el modelo de tracción delantera. Actualizar a la tracción total cuesta $1500 adicionales.

A pesar de que Hyundai lo catalogó como “resistente” y afirmó que el nuevo diseño es “para entusiastas”, el modelo XRT equivale a un paquete de apariencia. Hay cambios menores en las defensas delantera y trasera (cambio de molduras cromadas por plástico negro adicional) y un revestimiento más robusto alrededor de los huecos de las ruedas y en los umbrales laterales. Los espejos tienen un acabado en negro brillante y el borde de la ventana está oscurecido. El XRT también monta exclusivos rines negros de 19 pulgadas.

El XRT cuenta con luces de aproximación y escalones laterales para entrar fácilmente en el hermoso interior del Tucson. El modelo XRT viene con asientos de tela negra y un techo interior negro, haciéndose eco de las modificaciones exteriores. Todos los Tucson XRT también tienen un enganche para remolque. El XRT se basa en el Tucson SEL con y solo está disponible con el tren motriz de cuatro cilindros y 2.5 litros de 187 hp no híbrido.

Precio sugerido por el fabricante $33.350.00. Ciudad 24 mpg, Carretera 29 mpg y combinado 26 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.