VW CC 2015 POCOS CAMBIOS PERO ELEGANTE PRESENCIA

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com

La firma alemana de autos Volkswagen AG ha presentado su elegante sedan CC para el 2015 donde se ven pocos cambios significativos.  Además  de los servicios de navegación estándar y el VW Car-Net que llegaron en todos los modelos CC en el 2014, los cambios para el 2015 se limitan a las actualizaciones de apariencia, incluyendo nuevas llantas de 18 pulgadas y detalles elegantes tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Todos los modelos CC de 2.0 litros son de tracción delantera y el motor está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y otra automática (DSG) de doble embrague de seis marchas.

No es de extrañar que en los nuevos cambios estén presentes una serie de ayudas y mejoras funcionales en el tren motriz y la suspensión con el fin de ayudar a conseguir que el coche y sus ocupantes lleguen a su destinó con seguridad.  Estos sistemas de seguridad incluyen el Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Sistema de Tracción Antideslizante (ASR), Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDL) y Asistencia de Frenado (EBA).

En adición el auto también incluye el avanzado sistema Volkswagen Intelligent Crash Response (Sistema Inteligente de Respuesta Avanzada en caso de Accidente), el cual apaga la bomba de gasolina, abre las puertas y enciende los conmutadores de las luces de emergencia si el coche está involucrado en ciertos tipos de colisiones.

El modelo VW CC 2.0T Sport se presenta con un precio base de $32,685.00 y el equipamiento estándar incluye llanas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones y opcional de 18 pulgadas de aleación de aluminio; faros Bi-xenón con faros diurnos LED; el sistema de iluminación delantera adaptable AFS; Luces traseras LED; limpia parabrisas con sensor de lluvia; control de clima automático; asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones con calefacción; sistema de navegación de pantalla táctil; cámara de vista trasera; tecnología Bluetooth; conectividad iPod; asientos de cuero sintéticos y elegantes molduras interiores.

La transmisión de serie es una manual de seis velocidades con la opción de una de seis cambios (DSG) de doble embrague automática. Por su parte el 2.0T R-Line, que comienza en $33,785.00 muestra características deportiva y realza el estilo y desempeño de la serie CC con llantas “Mallry” de 18 pulgadas y aleación de aluminio; un parachoques delantero con una silueta más agresiva y nuevos faldones laterales. Como una opción el volante multifunción cuenta con paletas para hacer los cambios con la transmisión automática DSG.

El modelo Ejecutivo2.0Tse basa enextensascaracterísticas estándarde toques deportivos yañade: una transmisión automática de seis velocidades (DSG); ruedas de aleación de aluminiode 18 pulgadas “Shanghai”; detalles interiores donde sobresalen las superficies de asientos de cuero; asientos y espejos con memoria; un techo solar de vidrio; iluminación ambiental; equipo de navegación RNS 510 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas; SiriusXM Traffic con una suscripción de cuatro años; Sirius Travel Link con una suscripción de prueba de tres meses; manos libres para una fácil apertura de acceso al maletero; y entrada al auto sin llave con botón de arranque. Este modelo empieza en $ 37,705.00.

Y, finalmente, el modelo VR6 4Motion Ejecutivo Lux cuenta con un motor VR6 de 3.6 litros y una potencia de 280-hp, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y con el sistema 4Motion de tracción en las cuatro ruedas. El precio base es de $ 43,140.00. En comparación con el Ejecutivo 2.0T, añade un sistema de lavafaros con boquillas y calefacción; llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas “Lakeville”; paletas de cambio en el volante Tiptronic; asientos delanteros con ventilación y asiento del conductor con función de masaje; Parqueo de Control de Distancia con sensores de proximidad delantero y trasero, y Sistema de sonido Dynaudio Premium.Sound System.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, VW.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Leave a Reply