HYUNDAI SANTA FE PHEV LIMITED AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos HYUNDAI

El nuevo Hyundai Santa Fe PHEV Limited AWD 2022 puede tener capacidad robusta de un SUV con todos los beneficios de un vehículo eléctrico, como una autonomía totalmente eléctrica de 30 millas.

Ahora el conductor puede elegir el modo totalmente eléctrico, con la tranquilidad de contar con un motor de gasolina cuando lo necesite. Además, ofrece un amplio espacio, con comodidad de primer nivel y características como la tracción en totas las ruedas HTRAC y la asistencia inteligente para estacionamiento. También el excelente rendimiento de millas por galón. Como un dato interesante el conductor puede usar el modo totalmente eléctrico con la autonomía de batería de 30 millas del motor eléctrico de 66.9 kW y la batería de polímero de iones de litio de 13.8 kW.

El Santa Fe entrega 261 h.p., combinado gracias a su motor turboalimentado Smartstream de 4 cilindros y 1.6 L con inyección directa de gasolina (GDI). Además, con la transmisión automática de 6 cambios y la tracción en todas las ruedas HTRAC como características estándar, cualquier momento es bueno para conducir por cualquier camino y condiciones climáticas.

Desde las líneas elegantes y modernas que complementan una imagen potente y segura hasta los pequeños detalles, como la iluminación exclusiva y las ruedas de aleación de 19 pulgadas. Realmente no se esperaba un SUV robusto con tantas capacidades y una organización tan hermosa.

Para las grandes aventuras, se necesitan muchos equipos, como cuatriciclos, remolques de campamento, jet skis etc. El Santa Fe remolca lo que necesita, con cargas de hasta 2,000 libras. Y, además, cuenta con la confianza del control contra el balanceo del remolque, como característica estándar. Cuando el control estándar contra el balance del remolque percibe que su remolque se está balanceando, la luz del control de estabilidad electrónico (ESC) titila, se reduce la aceleración y se aplican los frenos para estabilizar al Santa Fe y su remolque.

Expansivo, sofisticado y cómodo, el interior del nuevo Santa Fe Hibrido Enchufable lo tiene todo. Hay mucho espacio para que la familia se relaje y disfruten de todas las comodidades, conveniencias y flexibilidad que la familia necesita para explorar juntos con estilo.

Precio sugerido por el fabricante $47,450.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.