LINCOLN CORSAIR 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos LINCOLN.

Con un diseño muy expresivo y ágil, el nuevo Lincoln Corsair se presenta como un espacioso SUV que combina potencia refinada y una gran cantidad de tecnologías útiles en un santuario del mundo exterior. El Corsair, inspirado en la palabra latina “cursus” que significa “viaje” se encuentra en el próspero segmento de los SUV de lujo. Está diseñado para brindar a los clientes que buscan tecnología de lujo.

El SUV adopta elementos tanto de la Lincoln Navigator de tamaño completo como de la Lincoln Aviator de tres filas mientras se basa en estas señales con aún más estilo. Esculpido minuciosamente, Corsair presenta un contorno exquisito en toda la sección de la carrocería de la puerta, que ofrece un profundo paisaje de curvatura y relieve con una línea de techo en rápida caída.

Su diseño interior horizontal otorga una calma visual al espacio, que está diseñado con materiales flexibles seleccionados a mano. La división de los elementos, particularmente la consola, enfatiza el volumen y mejora la practicidad con almacenamiento adicional en la primera fila.

Un sistema de audio premium Revel de 14 bocinas especialmente afinado está disponible para el nuevo Corsair. La ubicación, el ajuste, la calibración y la cantidad de altavoces Revel son exclusivos de cada vehículo Lincoln y están diseñados para garantizar la calidad y la precisión del audio para cada tamaño de cabina y acústica. Las tecnologías adicionales se integran perfectamente a través de SYNC 3 con AppLink; los usuarios simplemente conectan su teléfono móvil al auto equipado con SYNC 3 para acceder a las aplicaciones directamente desde una pantalla táctil de 8 pulgadas.

El Corsair está diseñado para ofrecer la experiencia de conducción sin esfuerzo y la sensación de deslizarse por la carretera. Hay disponibles dos opciones de motor turbocargado de cuatro cilindros: un estándar de 2.0 litros con una potencia específica de 250 caballos y 275 lb-ft. de torque y un 2.3 litros disponible con 280 caballos de fuerza y ​​310 lb-ft. de par. Cada uno está acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un rendimiento ágil.

Algo interesante está fijado en el manejo que se puede personalizar con cinco tipos de modos de manejo exclusivos de Lincoln: Normal, Excitar, Resbaladizo, Condiciones Profundas y Conservar, para que los choferes puedan elegir la configuración más apropiada de las condiciones.

También está disponible el Head-Up Display de Lincoln, que muestra información seleccionada en el parabrisas en lugar del grupo de instrumentos, lo que ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.

Corsair, como todos los vehículos Lincoln, viene de serie con un conjunto de funciones de asistencia al conductor conocidas como Lincoln Co-Pilot360. Estas funciones proporcionan asistencia previa a la colisión con frenado de emergencia automático y detección de peatones, sistema de información de puntos ciegos, un sistema de mantenimiento de carril, cámara de reversa trasera y luces altas automáticas.

Los precios sugeridos por el fabricante comienzan en $36,580.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 29 mpg en la carretera y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.