INFINITI QX50 3.7L V6 RWD 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos INFINITI

La firma japonesa de vehículos de lujo Infiniti –creada por NISSAN- ha presentado para el 2016 su nuevo ‘crossover premium’ QX50 con un nuevo y atractivo diseño, agregando una distancia entre ejes extendido a 3.2 pulgadas que ofrece mayor espacio para los pasajeros traseros, así como espacio de carga adicional con acentos exteriores e interiores muy llamativos, ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y un alerón trasero.

Entre otros adelantos, el vehículo llega equipado con Infiniti Personal Assistant, un servicio de conserje que abarca las 24 horas y todos los días de la semana, conserje personal en vivo, incluido de forma gratuita durante los primeros 12 meses de propiedad. Esto forma parte de Infiniti Total Ownership Experience, que ofrece un paquete de compra y propiedad única, apoyado por características tales como asistencia en carretera.

Z 2 Infiniti QX 2016

El nuevo 2016 QX50 combina un diseño exterior esculpido, elegante, excitante rendimiento de la conducción y un ambiente interior agradable. Llega equipado con un motor 3.7 litros V6 (VVEL) que entrega 325 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torque, uno de los motores más potentes de su segmento y está acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades con el sistema Adaptive Shift Control (ASC) con un modo para hacer los cambios manuales.

Las características estándar del QX50 incluyen asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, llave inteligente con botón de encendido, SiriusXM Satellite Radio (se requiere la suscripción SiriusXM y que se vende por separado), Sistema de Teléfono con manos libres Bluetooth, equipo de navegación y ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, y agrega un techo corredizo eléctrico de cristal tintado.

Z 3 Infiniti QX 2016

Otro equipo disponible incluye un Sistema de Iluminación Adaptativa Frontal (AFS) con faros de auto-nivelación, acentos de color arce en los interiores, reposacabezas en el asiento del conductor, sistema de audio Bose con 11 altavoces, Sistema de Control de Clima Avanzada (ACCS) con purificador de aire Plasmacluster, y llantas de 19 pulgadas.

La tecnología disponible incluye el Sistema de Navegación Infiniti, Sistema de Alerta de Punto Ciego (BSW), Monitor con Bocinas Delanteros y Traseros, Sistema de Pretensión de Salida del Carril (PLD), Control de Crucero Inteligente (Full-Speed ​​Range), Control de Distancia (DC) y el Sistema Inteligente de Frenado (Intelligent Brake Assist (IBA) con advertencia de colisión frontal.

Z 4 Infiniti QX 50 2016

El nuevo QX50 ofrece 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros y sus características únicas incluyen la flexibilidad de fácil acceso a la tercera fila. Llega en varios colores donde se destacan: Negro Obsidiana, Negro Malbec, Blanco Majestuoso y Rojo Granate.

En un segmento muy popular y de constante crecimiento el Infiniti QX50 se enfrenta a una competencia donde sobresalen marcas como Land Rover Discovery Sport y Volvo XC60 entre otros.

Precio sugerido por el fabricante $43,535.00. Consumo de combustible 17 millas por galón en la ciudad, 24 mpg en la autopista y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Nissan.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.