Chevrolet Suburban High Country 2023

By Emilio J. Lezcano / carsntravel.com / Photos GM Media

Para los modelos 2023, Suburban se suma a su impresionante gama de tecnología y componentes de seguridad con varias actualizaciones, incluida Super Cruise1, la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria para carreteras compatibles, que está planeada para estar disponible en Premier y High Country.

Exterior
Refinado y esculpido con precisión, el diseño exterior de la Suburban presenta puertas incrustadas que encajan en las aberturas laterales de la carrocería en lugar de sobre la parte superior de la carrocería, lo que mejora significativamente el silencio de la cabina interior y contribuye a mejorar la aerodinámica. Esto ayuda a que el vehículo se deslice por el aire en la carretera con menos resistencia, para una mayor eficiencia. El capó de aluminio liviano y los paneles de la puerta trasera también mejoran la eficiencia al reducir la masa total.

Interior
En el interior de la Suburban, los materiales de primera calidad y la ergonomía mejorada demuestran la combinación perfecta de sofisticación, artesanía y funcionalidad. Centrarse en la tecnología y la conectividad es más importante que nunca.

El panel de instrumentos, por ejemplo, tiene un diseño impulsado por la tecnología que presenta un grupo grande y fácil de ver, incluye un gran grupo de instrumentos digitales configurables de 12.3 pulgadas en diagonal en la versión LT y superior.

Potencia y eficiencia
El motor diésel High Country 3.6L I-6 de la Suburban tiene una potencia de 277 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.

Precio sugerido por el fabricante $75,900.
ejlezcano@carsnravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.