GMC SIERRA 1500 DENALI ULTIMATE 2023

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos GMC

El nuevo GMC SIERRA 1500 DENALI ULTIMATE 2023, se presenta con un motor de gasolina V8 de 6.2 L estándar, agregando una parrilla croma y exclusivas ruedas de aluminio negro de bajo brillo de 22¨ con detalles que llaman la atención, agregando un premium Bose de serie con 12 bocinas y sonido envolvente Centerpoint

GMC Sierra sigue la tendencia de la industria de los últimos años. Es enorme, con una parrilla que impresiona y, por lo general, toma sus señales visuales de la tradición Tonka. El Denali Ultimate lleva su diseño frontal muy llamativo con la parrilla cromada “Vader”.  El Denali Ultimate también viene con ruedas negras y plateadas de 22 pulgadas exclusivas del modelo.

Dentro de la Denali Ultimate, se puede ver una pantalla táctil enorme en el centro del tablero, que mide 13,4 pulgadas en diagonal.  Se destaca el cuero con calefacción y ventilación, y ajuste de 16 posiciones. Los asientos traseros también se calientan, al igual que el volante. La moldura de madera de la cabina viene de las selvas tropicales del sudeste asiático.

El gran V-8 ofrece 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.  El Denali no sería lo último si no viniera con el motor más grande y poderoso de GMC. Es un V-8 de 6.2 litros con 10 cambios de velocidad y puede remolcar casi todo lo que quiera con una clasificación de 8,900 libras.

Precio sugerido por el fabricante $82,855.00. Consumo de combustible 15 mpg en la ciudad y 19 mpg en carretera.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, GMC, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.