RAM 1500 REBEL G/T CREAW CAB 4×4 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos RAM

RAM 1500 2022 es el punto de referencia sin concesiones en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia, rendimiento y conveniencia con características nunca ofrecidas en una camioneta.

Ofrece 12,750 libras de capacidad para remolque y 2,300 libras de carga útil. El sistema híbrido suave eTorque de 48 voltios ofrece una mayor eficiencia de combustible en las configuraciones V-6 (estándar) y V-8. La Ram 1500 es la camioneta diésel de media tonelada más poderosa de los Estados Unidos con 480 lb-ft. de torque, y tiene una potencia insuperable de 33 millas por galón (mpg) en carretera, brindando hasta 1,000 millas de alcance con un solo tanque de combustible.

El sistema Uconnect 5 con una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas lidera el segmento en tecnología, con capacidad de pantalla dividida, vistas de cámara de 360 grados y contenido de SiriusXM con 360L y estaciones personalizadas con tecnología de Pandora. La línea Ram 1500 2022 incluye la aplicación móvil Know & Go que ofrece una experiencia inmersiva para los clientes que desean obtener más información sobre sus vehículos.

Los sistemas activos de seguridad y protección incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y alerta de alerta de frenado. La conducción y el manejo líderes en su clase se logran a través de un sistema de suspensión trasera de bobina de enlace exclusivo del segmento con suspensión neumática en las cuatro esquinas de nivel activo opcional.

La nueva Ram 1500 Rebel G/T Crew Cab con caja de 5 pies y 7 pulgadas incluyen un capó de rendimiento deportivo, parrilla negra, calcomanías GT, entrada de aire frío y escape del extremo frío. En el interior, se incluyen asientos individuales con refuerzos altos, un nuevo volante de base plana con agarraderas mejoradas y paletas de cambio de aluminio, palanca de cambios en el piso orientada al desempeño, pantallas de desempeño, tapetes para todo clima y kit de pedales metálicos.

Ram Clean Air System es estándar en todos los modelos Ram 1500 2022 y filtra el 95 por ciento de las partículas de aire. El aire de cabina más limpio en una camioneta Ram separa el polen, los alérgenos y las bacterias.

El color exterior Harvest Sunrise (disponible en Tradesman, Big Horn, Rebel, Laramie y Longhorn) se une a la línea. Delmonico Red ya está disponible en Rebel.

La suspensión neumática exclusiva en su clase mejora la eficiencia del combustible, mejora la conducción y brinda una mayor capacidad todoterreno, nivelación de la carga y conveniencia de entrada/salida. Carga útil máxima de 2,300 libras y remolque máximo de remolque de 12,750 libras.

Precio sugerido por el fabricante $76,675.00. Consumo 18 mpg  en la ciudad y 22 mpg en carretera.

ejlezcano@carsntravel.com




Posted in CAR REVIEWS, Dodge, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.