HYUNDAI ELANTRA HEV LIMITED 2023

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos Hyundai

Hyundai Elantra HEV Limited para el 2023 es un sedán compacto que llama mucho la atención. Se presenta muy bien y llama la atención con un motor de 1.6 L GDI de 4 cilindros.

El Elantra Hybrid está impulsado por un tren motriz híbrido de gasolina y electricidad que desarrolla una potencia nominal de 139 hp y emplea una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades. Tiene un motor de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros – GDI 4 cilindros y 201 h.p., que se combina con una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Se presenta con un exterior muy llamativo para un sedán compacto. La calidad de conducción es excelente y el manejo se hace muy ágil, especialmente en el tráfico de la ciudad. Llama la atención el uso de combustible. El Elantra Híbrido ofrece un estimado de EPA de 54 mpg en conducción combinada en ciudad y carretera.

Hyundai Elantra HEV Limited 2023, es un automóvil compacto de 4 cilindros, que ofrece una potencia buena para los choferes, y al momento de conducir tiene una gran energía.

El interior ofrece la visión de un automóvil de lujo. Se destacan algunos detalles en el interior que combinan muy bien con los demás materiales. En general es un buen automóvil.

Precio sugerido por el fabricante $30,305.00. Consumo combinado 50 ciudad/carretera. Ciudad 49 y carretera 52.
ejlezcano@carsntravel.com

.

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.