FORD MAVERICK XLT FWD 2023

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos FORD

El totalmente nuevo Ford Maverick 2023 ya presentó sus credenciales. Y disponible para cualquier trabajo. Se trata de una excepcional camioneta de 4 puertas que ofrece características y tecnología nuevas y mejoradas que la convierten en uno de los mejores vehículos que puede conducir.  Con un impresionante equipo exterior que incluye un motor híbrido de 2.5 L disponible con tecnología Auto Start-Stop y 155 a 277 lbs.-ft. de capacidad de torque, la camioneta Maverick XLT FWD 2023 se presenta como uno de los mejores.

En marcado contraste con su exterior resistente, el interior del Ford Maverick presenta una gran cantidad de lujos, sistemas de asistencia al conductor y tecnología innovadora. FordPass Connect 4G ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE que conecta hasta 10 dispositivos, la capacidad de programar horas específicas para encender de forma remota tu Maverick, ubicar dónde está estacionado y más. Con una variedad de versiones diferentes para elegir, cada una con sus propias habilidades únicas, la camioneta Maverick continúa desafiando las expectativas. Conduce el nuevo Ford Maverick XLT 2023 y descubre todo lo que su Transmisión Automática Continuamente Variable y su Tracción Delantera inteligente.

Pantalla táctil central de ocho pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto®, SYNC 3 disponible, pantalla de productividad de 4.2 pulgadas, pantalla de productividad de 6.5 pulgadas disponible, FordPass Connect con conectividad Wi-Fi, compatibilidad con FordPass, dos puertos USB estándar, cuatro puertos USB disponibles, carga inalámbrica disponible.
Agrega dos fuentes de alimentación de cama de 12 voltios, tomacorrientes de cama y cabina de 110 voltios disponibles, iluminación de cama disponible, modos de manejo, control de descenso de pendientes disponible, placas protectoras disponibles, faros LED, asientos traseros abatibles, almacenamiento debajo del asiento trasero, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, entrada sin llave, puerta trasera con seguro eléctrico disponible, aire acondicionado, control electrónico de estabilidad, volante inclinable/telescópico manual.

Los precios comienzan en $27,860.00 – ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.