CADILLAC CT4 2023

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Cadillac

El nuevo Cadillac CT4 para el 2023 sorprende. Llama la atención los rines de 17 pulgadas (43,2 cm) aliados con acabado Bright Silver. Los asientos delanteros individuales incluyen ajustes de 12 posiciones para el conductor y 8 posiciones para el pasajero delantero.

Por otra parte, la experiencia del usuario de Cadillac presenta estéreo AM y FM con pantalla de información en color HD de 8” en diagonal, 2 puertos USB, perfiles personalizados para la configuración de cada conductor, reconocimiento de voz natural, interacción de teléfono para Apple Carplay inalámbrico, capacidad inalámbrica Androit Auto para teléfono compatible y aplicaciones conectadas.

Experiencia de usuario de Cadillac, estéreo AM/FM con pantalla de información en color HD de 8″ en diagonal, 2 puertos USB, perfiles personalizados para la configuración de cada conductor, reconocimiento de voz natural, integración de teléfono para Apple CarPlayinalámbrico/capacidad inalámbrica para teléfono compatible y aplicaciones conectadas y experiencia de usuario de Cadillac con navegación integrada cuando se ordena el paquete Sun and Sound (PCM).

Está equipado con un motor, 2.0L Turbo, 4 cilindros, SIDI con parada/arranque automático 237 hp (177 kW) a 5000 rpm, 258 lb-pie de torsión (350 N-m) a 1500-4000 rpm. (Requiere combustible premium) y 23 mpg en la ciudad y 34 mpg en carretera con una capacidad de combustible de 17 galones.

Por otra parte, el Cadillac 2023 CT4 de Lujo Premium su costo comienza desde $39,295.00.  Agrega ruedas de aleación de 18″ (45,7 cm) con acabado Sterling Silver, asientos, individuales delanteros (incluye ajustes de 12 posiciones para el conductor y el pasajero delantero. Actualizables a un ajuste de 14 posiciones para el conductor y el pasajero delantero cuando se ordena el Paquete Climatizador (Y6F).

Los precios comienzan en $34,395.00.
Emilio J. Lezcano – carsNtravel.com

Posted in Cadillac, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.