MIAMI INTERNATIONAL AUTO SHOW 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos Autor

Las puertas del famoso Miami Beach Convention Center se abrieron, en esta oportunidad, para presentar la edición 46 del Miami International Auto Show –presentado por Ally– que ofreció varios debuts mundiales para el 2017 y donde se destacaron el NISSAN Rogue y NISAN Sentra al igual que el Ford F-150 STX.

Considerado entre los cinco mejores Auto Show en Estados Unidos, la industria automovilística tuvo la oportunidad de presentar a la prensa y al público en general, cientos de nuevos autos, crossover y SUV.

2-miami-intl-auto-show-2016-016

3-miami-intl-auto-show-2016-022

Se hicieron importantes presentaciones por parte de las firmas NISSAN, FIAT, Génesis, Ford, Volkswagen, Alfa Romeo, Toyota, Lexus y Honda. Cientos de periodistas locales, nacionales e internacionales asistieron a las actividades dedicadas a los medios de comunicación.

El ‘Vehículo Oficial’ de este año correspondió al High Lander Limited Platinum (híbrido) de la firma nipona Toyota, mientras que el sorteo de un auto estuvo representado por el Chevy Cruze LS 2017 con un precio sugerido por el fabricante de $19,995.00.

4-miami-intl-auto-show-2016-027

5-miami-intl-auto-show-2016-029

Por otra parte, el llamado ‘Million Dollar Alley’ -Callejón del Millón de Dólares- presentó varios modelos exóticos como Bugatti, Ferrari y Lamborghini con precios sobre el millón de dólares.

Otras exposiciones fueron Camp Jeep que ofreció a los asistentes la oportunidad para una experiencia Jeep Off-Road -todoterreno- que demostró las capacidades 4X4 del legendario vehículo y el popularísimo Topless in Miami –Autos Convertibles- una competencia patrocinada por el Southern Automotive Media Association (SAMA).

6-miami-intl-auto-show-2016-046

7-miami-intl-auto-show-2016-017

El Miami International Auto Show es una presentación de South Florida Automobile Dealers Association que comenzó sus actividades en el año 1933 y hoy en día  cuenta con más de 190 concesionarios en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in AUTO SHOWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.