FORD EXPEDITION LIMITED 4×4 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos: FORD.

Ford presento la nueva Expedition Limitad 4×4 2022, su SUV insignia, para familias que buscan aventuras épicas y viajes por carretera memorables. Con una línea ampliada de modelos para elegir, nuevas tecnologías conectadas y de asistencia al conductor, y una nueva serie Timberline, la más capacitada para todoterreno de su clase.

“La Expeditión es más que un transporte familiar. Es un SUV de tamaño completo que permite a las familias compartir aventuras y hacer conexiones con confianza y comodidad”, dijo Kumar Galhotra, presidente del Grupo de Mercados Internacionales y de las Américas. “Hemos refinado casi todas las partes de nuestra nueva Expedition, desde interiores mejorados hasta más mejoras de conectividad para que la experiencia de propiedad sea lo más conveniente posible para las vidas siempre activas de nuestros clientes”.

Desde la introducción del modelo insignia de esta generación en 2017, Expedition casi ha triplicado su participación de mercado entre los SUV de tamaño completo, incluso cuando los competidores han rediseñado por completo sus vehículos.

El SUV Expedition equipado con un GTDI 4×4 de 3.5 litros V6   tiene una capacidad máxima de remolque de 9,300 libras, 900 libras más que el SUV Chevrolet Tahoe de dos ruedas motrices con motor V8 de 5.3 litros, con 8,400 libras.

Con un estilo atlético y una suspensión deportiva, el nuevo paquete de desempeño Expedition Stealth Edition 2022 eleva la diversión en la carretera y la confianza al conducir con la mejor potencia en su clase del motor Ford EcoBoostde alto rendimiento de 3.5 litros que produce 440 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque.

Expedition eleva su experiencia de audio con el sistema de sonido desatado Bang & Olufsen disponible con 22 altavoces, incluido el subwoofer. Ningún otro SUV ofrece más bocinas disponibles en su clase, junto con sonido envolvente de 360 grados, que está disponible en los modelos Expedition King Ranch, Platinum, Stealth Performance Edition Package y Timberline.

Como dato interesante el Expedition remolca hasta 9,300 libras cuando está equipado con el Paquete de Remolque de Tráiler de Servicio Pesado. La Ford Expedition 2022 fue ensamblado en Kentucky Truck Plant en Louisville, Kentucky.

Precio sugerido por el fabricante $83,000.00. Consumo de gasolina 16 mpg ciudad y 22 por carretera. Combinado 18 mpg.
elezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.