FORD F-150 LARIAT 2023

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos FORD

Ford anunció mejoras para los vehículos F-150 Lightning construidos a partir del otoño de 2022, incluido un impulso para sus modelos de batería de rango estándar a un rango objetivo estimado por la EPA de 240 millas y la incorporación de la tecnología Pro Trailer Hitch Assist.

Una primicia en la industria, Pro Trailer Hitch AssistTM controla automáticamente las entradas de dirección, aceleración y freno para facilitar el enganche de remolques. Pro Trailer Hitch Assist es estándar en el paquete Tow Technology, que está disponible en las versiones Pro, XLT y Lariat y estándar en ciertas versiones Lariat y la versión Platinum.

Los clientes de F-150 Lightning pueden elegir dos nuevos colores entre las 10 opciones disponibles: Avalanche Grey y Azure Grey metalizado. Esos colores reemplazan Atlas Blue, Ice Blue Silver y Smoked Quartz Metallic, que no están disponibles en los modelos construidos a partir de este otoño.

El nuevo paquete de vehículos de servicio especial Ford ProTM ahora está disponible en los modelos F-150 Lightning Pro para clientes de flotas. El paquete incluye asientos delanteros de tela resistente de grado policial, placas de intrusión de acero incorporadas y balizas de advertencia LED montadas en el techo disponibles.

Precio sugerido por el fabricante $57,480.00. Consumo de gasolina en la ciudad 20 mpg y en la carretera 26 mpg. Motor V6 2.7 L con una transmisión de 10 cambios de velocidad.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Ford, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.