LINCOLN NAVIGATOR 4×4 BLACK LABEL 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos LINCOLN

Con el debut del nuevo Navigator 2022, Lincoln presenta dos nuevos temas Black Label en su cartera. Los nuevos temas, Central Park e Invitation, se basan en el compromiso de la marca con la artesanía exquisita al tiempo que agregan nuevos elementos para que los clientes disfruten.

La experiencia Black Label representa lo mejor que Lincoln tiene para ofrecer, con beneficios exclusivos para miembros e interiores especialmente seleccionados, creando una experiencia personalizada para los clientes. Actualmente disponible en Navigator, Aviator y Nautilus, Lincoln Black Label experimentó un aumento de ventas del 15 por ciento en la primera mitad de 2021: 8 por ciento de las ventas totales de SUV. En el Navigator, las ventas de Black Label mejoraron un 35 por ciento este año, lo que representa más del 20 por ciento de todos los Navigators vendidos.

Los temas Black Label especialmente seleccionados están diseñados para evocar una experiencia que es únicamente Lincoln, utilizando los materiales más finos, como cueros venecianos de primera calidad y maderas de diseño. Los diseñadores tienden a cuidar incluso los detalles más pequeños, desde intrincados diseños de madera grabados con láser hasta costuras y perforaciones únicas en las pieles de primera calidad, todo se une para brindar calidez, comodidad y una verdadera sensación de lujo.

Los nuevos temas, Central Park e Invitation, se unen a Navigator’s Chalet and Yacht Club. Chalet está diseñado para evocar los placeres contrastantes de las emocionantes laderas de las montañas y la cálida comodidad de un albergue après-ski. Yacht Club se inspiró en las mejores embarcaciones, combinando cuero azul costero fresco con teca blanqueada y lujo con ocio. Con ricos contrastes que logran el equilibrio perfecto entre el lujoso oasis orgánico y los rascacielos circundantes, la calma en el caos, el tema de Central Park se inspiró en uno de los primeros y más famosos parques urbanos del mundo.

La rica y oscura madera de poro abierto de nogal que se extiende a lo largo del panel de instrumentos está grabada con láser con precisión para reflejar la ciudad real de los parques y los caminos panorámicos. El cuero de lujo de clase mundial, en Urban Green, muestra una perspectiva arquitectónica del horizonte con perforaciones de ingeniería, mientras que el exterior brilla en Manhattan Green.

La madera Khaya de poro abierto se expande a lo largo del panel de instrumentos y la consola central, mostrando una combinación de grabado láser dual de motivos geométricos y orgánicos, la primera en la industria, diseñada para poner a los clientes en un estado de ánimo tranquilo y relajado. La madera oscura, profunda y rica y el cuero negro flexible se yuxtaponen con el de iluminación modernos, y las ramas florecientes abstractas se equilibran delicadamente a través de estructuras de enrejado degradadas. Una perforación inspirada en la pérgola aparece en cuero de lujo veneciano en negro, con costuras Brandy detalladas.

Precio sugerido por el fabricante: $106.635.00. Automático de 10 cambios. 3.5 L V6 440 HP. 510 lb-ft @ 3,000 torque. Consumo 16 mpg en la ciudad y 22 mpg carretera.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.