HYUNDAI SANTA FE HYBRID LIMITED AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos HYUNDAI

La nueva SANTA FE HYBRID se presenta con la versatilidad de un SUV y celebra la eficiencia del consumidor de gasolina. La capacidad robusta proviene de su HTRAC All Wheel Drive, estándar. Y las características tecnológicas, como las pantallas digitales expansivas y las comodidades inalámbricas, mantienen a la familia cómodamente conectada donde quiera que vaya. Debido a que es parte de la línea electrificada, el viaje es armonioso.

Tiene 226 hp combinados y es un SUV eléctrico-híbrido. Se combino el cuatro cilindros turbo de 1.6 litros con un motor eléctrico de 44 kW y una batería de iones de litio de 1.5 kWh. Se agregó una transmisión automática de seis velocidades y tracción total HTRACestándar. Es un híbrido AWD que nunca se detiene, que se enfrenta a todos los caminos y condiciones climáticas, y brinda un gran MPG.⁠

Cuando el control de balanceo del remolque estándar detecta que el remolque se balancea, la luz ESC (Control Electrónico de Estabilidad) parpadea, se reduce el acelerador y se activan los frenos, estabilizando el auto y el remolque. ⁠

No solo es más fácil concentrarse en las pantallas extragrandes del SANTA FE Hybrid, el grupo de instrumentos completamente digital estándar de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de navegación de alta resolución de 10,25 pulgadas disponible complementan el interior limpio y moderno del SUV.

Ahora puede acceder a sus aplicaciones móviles favoritas desde la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas de SANTA FE Hybrid sin enchufar su teléfono inteligente. Se puede usar el Android Auto para obtener las aplicaciones, los mapas y el info-entretenimiento de su teléfono inteligente. También puede usar una conexión por cable a la pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas disponible con Apple CarPlay o Android Auto.

 Se destacada los faros de LED, automático de dos zonas, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, encendido remoto de motor, monitor de punto ciego, mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Precio sugerido por el fabricante $41,580.00.  Consumo de gasolina 33 mpg en la ciudad, 30 mpg carretera y un combinado de 32 mpg.
ejlezcano@carsNtrave.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.