HYUNDAI PALISADE CALLIGRAPHY AWD 2023

Por Emilio J. Lezcano    ccarsNtravel.com    Fotos HYUNDAI

El nuevo PALISADE SUV de lujo ha mejorado en grandes proporciones. Funciones de seguridad avanzadas como el control de crucero inteligente basado en navegación con control de curvas. Lujosas comodidades estándar como una amplia pantalla táctil de navegación de 12.3 pulgadas y un punto de acceso Wi-Fi con un plan de datos de Verizon.

También ofrece HTRAC All Wheel Drive disponible, un asiento del conductor Ergo Motion disponible y Hyundai Digital Key 2 Touch disponible que ahora es compatible con Apple iPhone, además de algunos teléfonos inteligentes Android.  Las familias necesitan mucho espacio, especialmente cuando están cansadas o aburridas. PALISADE cubre todo eso con tres filas de asientos que ofrecen pura comodidad y diversión.

 

Agregua la llave de automóvil a Apple Wallet. Además, mantiene su iPhone o Apple Watchcerca de la manija de la puerta. Puede enviar la llave digital por mensaje de texto a teléfonos compatibles y compártala con los amigos. Esta característica funciona con iPhone XR, Apple Watch y Galaxy S20, siempre que se comparta entre teléfonos que tengan las mismas plataformas.

Para la familia es sumamente amplio, totalmente cómodo y considerado con los padres. También mejoras para silenciar el viento y los ruidos de la carretera para mantenerlo relajado, concentrado y seguro milla tras milla.

Motor V6, 3.8 L HP 291 hp @ 6,000 rpm, Torque 262 lb-ft @ 5,200 rpm. Towing 5,000 lbs. Precio sugerido por el fabricante $49.200.00. Consumo de gasolina 19 mpg en la ciudad, 25 mpg en la carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.