RANGE ROVER 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   RANGE ROVER / LAND ROVER

Definiendo el lujo moderno y brindando más refinamiento y opciones para el cliente, el nuevo Range Rover es el más deseable hasta ahora, combinando una modernidad impresionante y gracia estética con sofisticación tecnológica y conectividad perfecta. Para el año modelo 2022, los trenes motrices incluyen un potente V8.

Con una selección de interiores de cuatro, cinco o siete asientos disponibles en carrocería estándar y de distancia entre ejes, el Range Rover se siente como en casa en cualquier entorno. El nuevo Range Rover está disponible, con un precio de $ 104,000 en los EE. UU.

Además de exhibir varias versiones, el stand de Land Rover también exhibe el icónico SUV Defender en los estilos de carrocería 110 y 90. También destaca los versátiles Discovery y Discovery Sport, junto con miembros de la familia Range Rover, incluidos Range Rover Velar, Range Rover Evoque y Range Rover Sport.

También el Range Rover está disponible en los modelos SE y Autobiography. El modelo First Edition está basado en la Autobiografía y con una especificación única. Está disponible exclusivamente en un acabado Sunset Gold Satin, entre una selección de cinco colores exteriores. Los diseños de carrocería estándar (SWB) o de distancia entre ejes larga (LWB) están disponibles con cinco asientos, mientras que el modelo New Range Rover LWB disponible con una tercera fila para mayor comodidad para hasta siete adultos.

Un conjunto de tecnologías innovadoras contribuye a la comodidad y el refinamiento sin igual del nuevo Range Rover. La nueva tecnología Active Noise Cancellation de tercera generación ofrece una de las cabinas más silenciosas de la carretera. Se basa en la arquitectura de la carrocería silenciosa y sellada mediante el uso de micrófonos en el exterior del vehículo y altavoces en el reposacabezas en el interior para crear zonas tranquilas.

El nuevo Range Rover ofrece un control de voz intuitivo con Amazon Alexa integrado. El uso de comandos de voz naturales permite a los clientes administrar todo, desde las funciones favoritas de información, entretenimiento y la selección de música hasta la navegación o los contactos del teléfono, todo mientras mantienen las manos en el volante y la vista en la carretera.

Precio sugerido por el fabricante: $104,000.00 – $147,400.00. Consumo de gasolina:  18 mpg ciudad y 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Land Rover, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.