HYUNDAI KONA ELECTRIC LIMITED 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos HYUNDAI

El nuevo KONA Electric 2022 es un vehículo totalmente eléctrico con una figura muy atractiva. Llama la atención por una figura fuerte, elegante y agrega más atracción con la aerodinámica y la pintura.

Obtiene un EPA-est. 258 millas de alcance y 150-kW (201- hp) con cero emisiones en una sola carga, y mejoras en estilo, seguridad y comodidad. Está repleto de tecnología, pantallas gigantes totalmente digitales y carga de dispositivos inalámbricos.

Los neumaticos presentan rines aerodinámicos de 17 pulgadas  y la cabina  es totalmente nueva en companracion al modelo de gasolina.  Llama la atencion la palanca de cambios por botones y la consola central llega en color platinado. El volante se distingue por un adornado con cuero al gual que los asientos.

La batería de 64,0 kilovatios-hora y el motor eléctrico producen 201 caballos de fuerza, ​​291 libras-pie y alcanzar 60 millas por hora en 7.6 segundos. El auto agrega control de crucero adaptativo con Highway Driving Assist y en la carretera la seguridad activa el funcionamiento y el manteniendo del vehículo sobre el carril.

Precio sugerido por el fabricante $43,940.00. MPGe132 ciudad y 108 carretera.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.