CHEVROLET TRAILBLAZER RS AWD  2023

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTOS CHEVROLET

El nuevo Chevrolet Trailblazer RS AWD para el 2023 se presenta con nuevos detalles como Chevy Safety Assist e incluye frenado de emergencia automático, frenado de peatón delantero. Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal y control automático de luces altar Intellibeam.

Disponible en versiones LS, LT, ACTIC y RS (el que sirvió de prueba). El RS presenta señales exteriores oscurecidas, malla única, salidas de escape doble con puntas cromadas y más.  Presenta un contenido exclusivo diseñado para mejorar el rendimiento y la conducción especialmente en terrenos de grava.  Por otra parte, el asiento del pasajero delantero plegable hasta quedar plano ofrece espacio para objetos de hasta 8.5 pies de largo (Con el asiento trasero plegado).

El RS tiene 4 modos de manejo: Normal, Deportivo, Nieve y AWD. Agrega el sistema de información y entretenimiento de Chevrolet con pantalla táctil a color de 7 pulgadas en diagonal. Compatible con punto de acceso Wi-Fi, capacidad integrada de Amazon Alexa, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además de carga inalámbrica de teléfono.

Los cuatro niveles de equipamiento vienen de serie con un conjunto impresionante de tecnologías de seguridad. Esto incluye advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces altas. El monitoreo de punto ciego, la alerta de cambio de carril, la alerta de tráfico cruzado trasero y la asistencia de estacionamiento trasero están disponibles en un paquete opcional para los cuatro grados.

Trailblazer ofrece la potencia y la eficiencia para llevarlo a la zona residencial, fuera de la ciudad y por todas partes. Y con 3 modos de manejo: normal, tracción en todas las ruedas disponible (nieve en FWD) y deportivo disponible, ofrece la tracción que necesita el conductor cuando la necesita.

Chevy Safety Assist es estándar e incluye frenado de emergencia automático, frenado de peatón delantero, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal y control automático de luces altas IntelliBeam.

El AWD RS con el motor turbo de 1.3 litros entrega 29 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 31 mpg combinados. Precio estimado $27,700.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.