PACIFICA HYBRID PINNACLE 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTOS CHRYSLER.

El nuevo Chrysler Pacífica Híbrido Pinnacle, un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) para siete pasajeros presenta sus credenciales y tiene un precio de $60,067.00.

Con una impresionante autonomía eléctrica de 32 millas combinada con una excelente autonomía total de manejo de 520 millas, cambia sin problemas entre electricidad y gasolina, brindando la máxima eficiencia de combustible.

La Chrysler Pacífica ofrece el único sistema de tracción en todas las ruedas completamente automático en el segmento capaz de transferir el 100 % del par motor disponible a las ruedas traseras o a las ruedas que tengan más tracción disponible, para que puedan conducir con confianza.

Presenta el sistema Uconnect en la pantalla táctil estándar más grande de su clase. Agrega la Apple CarPlay con conexión inalámbrica y compatibilidad con Android Auto, Amazon Alexa Voice Control y más.

Por otra parte, almacena hasta cinco perfiles de usuario únicos para personalizar su experiencia y obtenga un rendimiento cinco veces más rápido en comparación con la generación anterior con actualizaciones inalámbricas, además de la capacidad de conectar dos teléfonos inteligentes simultáneamente.

Con la compatibilidad estándar Apple CarPlay se puede concentrar más en la carretera. Puede usar su voz con Siri o la pantalla táctil Uconnect para acceder a Apple Music y Maps, enviar mensajes, hacer llamadas y todo de forma inalámbrica.

El chofer al igual que los ocupantes, pueden disfrutar de música, deportes, comedia y más favoritos en SiriusXM disponible con 360L. Puede obtener más de 200 canales, acceder a contenido personalizado y recomendaciones, además de disfrutar de control de voz completo y sincronización móvil para escuchar sin interrupciones.

Tiempo de carga de la batería: 14h a 110V, 2h a 220V

Batería: 16 kWh 360 V de iones de litio

Diámetro: 3.8″

Volumen de carga: 32,3 ft³, 140,5 ft³ con área de asiento

Relación de compresión: 12,5

Configuración del cilindro y del motor: motor V

Dimensiones: 204″ L x 80″ W x 70″ H

Motor 3.6 V6

Transmisión Hybrid EFLite Si-EVT

Consumo gasolina 30 mpg combinada ciudad y carretera

Consumo combinado Electricidad y gasolina 82 MPGe

Precio sugerido por el fabricante $60.067.00

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Chrysler.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.