INFINITI QX60 AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos INFINITI

El nuevo INFINITI QX60 2022 llega con un generoso equipo estándar para complementar su sereno interior y su elegante exterior. Ofrecido en cuatro grados bien equipados, cada uno disponible con Intelligent All-Wheel Drive, el INFINITI QX60 2022 comienza en $46,850 MSRP.

Realmente el QX 2022 ofrece lo mejor. El nuevo INFINITI luce hermoso por fuera, su interior es sereno y está lleno de tecnología que elimina el estrés de la conducción, todo lo cual permite a sus propietarios conquistar una vida con estilo.

Todos los QX60 de 2022 cuentan con una pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y software compatible con Android Auto basado en USB, asientos de la primera y segunda fila tapizados en cuero, techo corredizo panorámico, puerta trasera levadiza eléctrica y sensores de estacionamiento traseros.

Con siete asientos estándar, INFINITI ha prestado especial atención para garantizar que el conductor y los pasajeros en cada fila viajen con la máxima comodidad. Todos los QX60 cuentan con asientos delanteros de “gravedad cero” ajustables eléctricamente en 8 direcciones con calefacción y ajuste lumbar eléctrico. El asiento del conductor cuenta con la función de memoria para dos ocupantes vinculada con los espejos exteriores. El asiento de banco de la segunda fila cuenta con pliegue dividido 60/40 y liberación de un toque para acceder sin esfuerzo a la tercera fila, incluso cuando los asientos de seguridad para niños ocupan la segunda fila.

Además, cada QX60 está propulsado por un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza junto con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. Un selector de conducción de cinco modos y un sistema de parada/arranque en ralentí son estándar. INFINITI Intelligent All-Wheel Drive está disponible en todos los grados y se mejora con un acoplamiento de acoplamiento directo que transfiere sin problemas hasta el 50% de su potencia disponible casi instantáneamente a las ruedas traseras para una mejor tracción.

El INFINITI QX60 PURE 2022 también incluye ruedas de aleación de 18 pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, seis puertos USB que incluyen puntos de carga en las tres filas, faros delanteros y traseros LED y control de clima automático de tres zonas con salidas de aire montadas en el techo interior sobre la segunda y tercera fila para mayor comodidad.

Para los compradores, el INFINITI QX60 LUXE 2022 presenta una propuesta persuasiva con ruedas de 20 pulgadas, rieles de techo delgados, una pantalla de medidor dinámico INFINITI de 12.3 pulgadas, ProPILOT ASSIST mejorado con Navi-link, navegación, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento, prevención de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, arranque remoto del motor y asientos delanteros con clima controlado por un MSRP de $52,900.00.

El INFINITI QX60 SENSORY 2022 complementa ese impresionante menú con masajes en los asientos para el conductor y el pasajero delantero, asientos de la segunda fila con calefacción (posiciones exteriores), retorno eléctrico para los asientos de la tercera fila, control de clima avanzado con purificador de aire Plasmacluster y polifenol Grape Filtro, cargador de teléfono inteligente inalámbrico, compuerta levadiza eléctrica activada por movimiento, moldura de madera de fresno negra de poro abierto, iluminación ambiental interior mejorada, rodapiés iluminados y audio Bose Performance Series con 17 bocinas. Hay disponible un puerto USB adicional en la tercera fila, lo que eleva el total en toda la cabina a siete. El MSRP para el INFINITI QX60 SENSORY 2022 es de $56,350.00.

Por su parte, el nuevo INFINITI QX60 AUTOGRAPH 2022 impresiona y brinda comodidad de nivel ejecutivo para todos los pasajeros. Además de los asientos con detalles de cuero con costuras en contraste y cuero acolchado que hace eco de las ondas en un estanque, el QX60 AUTOGRAPH agrega asientos tipo capitán exclusivos en la segunda fila, una consola extraíble liviana en la segunda fila, cabecera transparente de 10.8 pulgadas. pantalla superior con espejos duales de forma libre, espejo retrovisor inteligente, sistema de iluminación delantera adaptativa y techo y rieles de techo negros en contraste de color.

El QX60 AUTOGRAPH con tracción delantera tiene un precio MSRP de $60,350. Cuando está equipado con tracción inteligente en todas las ruedas de INFINITI, el QX60 AUTOGRAPH remolca hasta 6,000 libras gracias a la refrigeración mejorada y un receptor de enganche instalado y está disponible a $63,250 MSRP.

INFINITI Motor Company tiene su sede en Yokohama, Japón, con operaciones en todo el mundo, incluidas oficinas regionales en América, China e INFINITI International Markets con sede en Dubái. La marca INFINITI de automóviles premium se ensambla en plantas de fabricación en Japón, América del Norte y China. Los estudios de diseño de INFINITI están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.
www.carsNtravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Infiniti.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.