GMC SIERRA 1500 AT4X 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTO E. J. LEZCANO

La Sierra 1500 AT4X 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores expresivos completamente nuevos, con integración de tecnología mejorada, que incluye una pantalla táctil grande de 13.4 pulgadas en diagonal con compatibilidad con Google incorporada.

Además, el exterior renovado presenta una nueva parrilla y un diseño revisado de los faros y una animación de iluminación expresiva cuando se acerca, arranca o se aleja del vehículo.  La línea está encabezada por la nueva versión Sierra Denali Ultimate, el modelo Denali más avanzado y lujosamente equipado que haya existido y la camioneta más avanzada y lujosa de su clase. Acompañando al Denali Ultimate se encuentra el primer Sierra AT4X: el nuevo pico de rendimiento todoterreno premium con gran capacidad y refinamientos intransigentes.

Un diseño interior nuevo y único incluye un panel de instrumentos orientado a la cabina junto con una consola central nueva y más funcional que cuenta con cambios electrónicos de precisión en los modelos con asientos delanteros individuales. La nueva pantalla táctil a color más grande de 13,4 pulgadas en diagonal se complementa con un nuevo grupo de instrumentos digitales configurables de 12,3 pulgadas en diagonal, un panel de instrumentos de 15 pulgadas en diagonal y un motor estándar V-8 de 6.2L y 420 caballos de fuerza.

El nuevo modelo AT4X ofrece un exclusivo interior premium y capacidad todoterreno avanzada, con características como amortiguadores Multimatic DSSV, casilleros electrónicos delanteros-traseros y modo Terrain con arrastre con un pedal, al mismo tiempo que brinda excelente comodidad en carretera y capacidad de remolque. Cuando se trata de propulsión, el motor estándar del Sierra es el V-8 de 6.2 L y 420 hp de GMC y se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con Electronic Precision Shift.La tracción en las cuatro ruedas, con una caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente, es estándar.

La Sierra 2022 también ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor teniendo en cuenta el remolque, incluida la Alerta de zona ciega del lado del remolque, que tiene en cuenta la longitud del remolque al cambiar de carril y mejoras en el Control de crucero adaptativo para permitir el uso durante el remolque.  Además, GMC Pro-Safety es estándar e incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado por peatón delantero, asistencia de mantenimiento de carril, indicador de distancia de seguimiento y luces altas automáticas IntelliBeam.

Los puntos destacados incluyen:  Motor estándar V-8 de 6.2 L y transmisión automática de 10 velocidades.  Amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV únicos.  Muelles exclusivos que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera en 50 mm y 25 mm, respectivamente, en comparación con la suspensión AT4 estándar. Caja de transferencia de dos velocidades, con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, incluido el modo de terreno, que permite arrastrar rocas con un solo pedal.

Las características funcionales se complementan con un exclusivo interior AT4X Obsidian Rush centrado en el lujo que equilibra la capacidad del todoterreno con comodidad y conveniencia. La cabina está repleta de cuero de primera calidad, que incluye detalles en cuero de grano técnico y forrado en cuero de plena flor, todo resaltado con ribetes blancos y costuras rojas.  El interior también cuenta con molduras de madera de fresno Vanta oscura auténtica, los mejores asientos delanteros masajeadores y ajustables eléctricamente en 16 posiciones, un forro del techo de micro gamuza premium, una pantalla frontal de 15 pulgadas en diagonal, ventana trasera corrediza eléctrica, techo corredizo, un sistema de audio Bose® Premium Series de 12 bocinas con tecnología Center Point y más.

La capacidad de carga útil del AT4X es de 1,420 libras y su clasificación de remolque es de 8,900 libras4. Diseño elevado, por dentro y por fuera.  Además de las señales de diseño distintivas de Sierra Denali Ultimate y Sierra AT4X, la gran mayoría de la línea Sierra 2022 se eleva con actualizaciones de estilo y diseño, por dentro y por fuera. Los aspectos más destacados del exterior incluyen:  Parachoques delantero, fascia, diseños de parrilla revisados ​​y acabados en cada moldura.

El precio sugerido por el fabricante $ 76,790.00. Consumo de gasolina 14 mpg ciudad. 18 mpg carretera y un combinado de 16 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, GMC, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.