LINCOLN AVIATOR AWD RESERVE 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos LINCOLN

El nuevo Lincoln Aviator AWD Resere 2022 se presenta con una atractiva combinación de rendimiento, capacidad y elección, con tracción total inteligente.  El motor estándar Twin-Turbocharged 3.0L V6 con doble turbocompresor, combinado con una nueva transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, genera 400 caballos de fuerza y ​​415 libras-pie. de torque para una aceleración sin esfuerzo.

Su motor está diseñado para complementar el rendimiento del motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. Produce un rendimiento robusto y sin esfuerzo mientras mantiene una cabina silenciosa.  Como complemento del impresionante rendimiento del tren motriz, se encuentra una suspensión avanzada que combina la mitigación de baches y la primera tecnología de vista previa en carretera de Lincoln para crear una conducción que se ajusta a casi cualquier situación. Los componentes clave de esta suspensión avanzada incluyen:

Suspensión adaptativa disponible, que utiliza un conjunto de 12 sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, el movimiento de la carrocería, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado. Estos sensores leen la carretera 500 veces por segundo y pueden solicitar automáticamente ajustes de configuración hasta 100 veces por segundo. La mitigación avanzada de baches de la suspensión puede detectar cuando una rueda está cayendo en una caída severa y endurece el amortiguador para reducir la cantidad de caída, disminuyendo la aspereza de un golpe de neumático. Cada rueda responde de forma independiente, lo que permite que el vehículo adapte su respuesta a cualquier superficie de la carretera.

La primera suspensión adaptable de Lincoln disponible con Road Preview, que utiliza la cámara orientada hacia adelante para leer el camino casi 50 pies adelante para buscar desviaciones de altura entre dos y ocho pulgadas y ajustar la suspensión para mitigar cualquier impacto desagradable. La suspensión Air Glide disponible, que ofrece el más alto nivel de refinamiento al reemplazar los resortes helicoidales tradicionales con resortes neumáticos guiados, lo que permite varias alturas de manejo preestablecidas para mayor comodidad y capacidad. Un beneficio adicional, Dynamic Lower Entry, agrega un nuevo nivel de sofisticación al abrazo característico de Lincoln.

Los modos de manejo de Lincoln son una de varias opciones intuitivas para personalizar a la perfección la experiencia de manejo del Aviator. Los modos estándar incluyen Normal, Conservar, Excitar, Resbaladizo y Condiciones profundas.  Cada uno está completamente integrado: los clientes simplemente seleccionan el modo y Aviator se encarga del resto.

Cuando está equipado con la suspensión Air Glide disponible, Aviator se eleva a su posición más alta para una mejor capacidad en el modo de condiciones profundas; cuando se conduce a velocidades superiores a 70 mph, se reduce a Aero Height, lo que ofrece un rendimiento mejorado.  La experiencia general sin esfuerzo en Aviator comienza incluso antes de que los clientes ingresen al vehículo. Desde el principio, la suspensión Air Glide disponible baja automáticamente el vehículo para saludar al conductor, lo que agrega un nuevo nivel de sofisticación a la característica iluminación de bienvenida de Lincoln.

Los clientes pueden usar su teléfono inteligente compatible como llave para acceder al vehículo. La tecnología Phone As A Key disponible de Lincoln, que debuta en el nuevo Aviator, se activa mediante la aplicación Lincoln Wa. Permite a los propietarios bloquear y desbloquear, abrir la puerta trasera y, lo que es más importante, arrancar y conducir el vehículo, todo sin una llave tradicional.

Precio sugerido por el fabricante: $78,250.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad, 24 mpg carretera y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.