INFINITI QX80 SENSORY 4WD SUV 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos INFINITI

El nuevo SUV insignia INFINITI QX80 SENSORY 4WD 2022 se presenta con pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas. De carrocería sobre bastidor, salió a la venta con una pantalla táctil interior más grande y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico para complementar su opulento interior.

Se ha refinado con una pantalla INFINITI InTouch de pantalla ancha y alta definición de 12.3 pulgadas que incluye Apple CarPlay inalámbrico y compatibilidad con Android Auto basado en USB. Estándar en todos los grados, la nueva pantalla incluye navegación con guía de carril y los servicios InTouch de INFINITI. Se incluye un cargador de teléfono inteligente inalámbrico completamente nuevo junto con un sistema de sonido Bose Premium y control de crucero inteligente para ayudar al conductor.

En esencia, el nuevo QX80 SENSORY está propulsado por un V-8 de 5.6 litros de INFINITI que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque combinados con una transmisión automática de 7 velocidades. Equipado con tracción trasera como estándar o disponible con tracción en las cuatro ruedas en todos los modos de INFINITI, el nuevo QX80 SENSORY 2022 es tan capaz y cómodo como siempre.

La navegación de pantalla ancha con indicación de carriles es estándar, incluido el acceso gratuito de 5 años a tráfico premium y MapCare. Se incluye un punto de acceso Wi-Fi para conectar múltiples dispositivos (la suscripción se vende por separado después de una prueba gratuita de 30 días) y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero disponible con pantallas gemelas de 8.0 pulgadas ofrece entretenimiento en movimiento.

Un espejo retrovisor inteligente es estándar y puede mostrar una vista nítida detrás del lujoso SUV de tres filas cuando está activado, incluso si la carga o los pasajeros obstruyen la visión hacia atrás en el interior. Se incluye un monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento y un sistema de sonar delantero y trasero para facilitar la navegación en espacios reducidos de estacionamiento, y está equipado con sistemas de asistencia al conductor que incluyen control de crucero inteligente, intervención de colisión de respaldo, advertencia de cambio de carril, punto ciego intervención y prevención de cambio de carril.

El nuevo INFINITI continúa con proporciones audaces y detalles exteriores imponentes, como ruedas de aleación de 22 pulgadas disponibles, detalles cromados oscuros y detalles exteriores cromados. En el interior cuenta con asientos de cuero Napa en las tres filas, asientos tipo capitán estándar en la segunda fila y asientos delanteros con calefacción. Los asientos con detalles en cuero están disponibles, al igual que los asientos delanteros con control de temperatura, un sistema de control de temperatura avanzado con tecnología plasma clúster y filtro de polifenol Grape, y Bose Performance Series Audio con 17 bocinas.

Ofrece una suspensión independiente de doble horquilla en las cuatro ruedas para una conducción tranquila y segura. Un sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulico está disponible para una conducción más refinada y una suspensión autonivelante automática trasera es estándar en todos los modelos para un remolque más seguro, que tiene una capacidad nominal de hasta 8,500 libras.

El QX80 SENSORY incluye ruedas de aleación cromadas oscuras de 22 pulgadas, detalles exteriores cromados, asientos con detalles de cuero, un sistema de sonido Bose Performance Audio de 17 bocinas, control de movimiento de carrocería hidráulico, clima controlado en la parte delantera y más.

Precio sugerido por el fabricante $87,985.00. Consumo de gasolina 13 mpg en la ciudad, 19 mpg en la carretera y un combinado de 15 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Infiniti.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.