GMC TERRAIN AT4 AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Chevrolet

Chevrolet sorprendió con su nuevo Terrain AT4 AWD 2022 con nuevos detalles muy agradables y su interior al igual que el exterior hacen del Terrain algo muy llamativo.

Estamos en presencia de un modelo de tamaño mediano, con un atractivo de tamaño completo.  Llama la atención las funciones de seguridad para la asistencia del chofer que ofrece seguridad para el conductor y ocupantes.

Presenta un aspecto agradable, con nueva fascia delantera, rejillas nuevas y una nueva configuración de faros LED. Agrega nuevas luces de circulación diurna y nuevo diseño de luces traseras LED.

También ofrece ayuda al chofer como, indicador de distancia, frenado, alerta de colisión frontal y control automático de luces altas IntelliBeam.  Agrega alerta de peatón trasero, asiento de alerta de seguridad y asiento de alerta de seguridad disponible en cuero.

Motor 1.5 L 4 cilindros 170 HP. Transmisión automática con 9 cambios. Consumo de gasolina 25 mpg en la ciudad, 28 mpg en la carretera y un combinado de 26 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, GMC.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.