BMW X4 xDrive30i 2022


Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos BMW

El atractivo BMW X4 xDrive30i 2022 recientemente revitalizado, es un atractivo Sports Activity Coupe actualizado con nuevas opciones de rendimiento y nuevas opciones de estilo.

En esta oportunidad se presenta como un auto de lujo todoterreno equipado con potencia audaz, manijas ágiles y una eficiencia de combustible. Realmente es un auto impresionante y se nota enseguida que está repleta de tecnología intuitiva y comodidades de un gran nivel.

Impresiona el rendimiento hasta 503 caballos de fuerza, 23 mpg en ciudad / 29 en carretera y un motor de gasolina BMW TwinPower Turbode 2.0 litros y 4 cilindros en línea. Se puede ver con facilidad cómo el auto se compara con la competencia en comodidades premium y potencia.

Llega equipado con nuevas pantallas más grandes, nuevas opciones de colores vibrantes y una gran cantidad de nueva tapicería. Las nuevas opciones de color incluyen Brooklyn Grey, Piemont Red, Aventurin Red y Tanzanita Blue.  Llama la atención una nueva pantalla de información central estándar de 12.3” y asientos deportivos estándar que cuentan con tapicería SensaTec perforada.

El motor de 4 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros I4 entrega 248 hp a 5200-6500 rpm y un torque de 258 @ 1450-4800. Está equipada con una transmisión automática de 8 velocidades (Sport Automatic Transmission).

Precio estimado por el fabricante $58,740.00. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 28 mpg en la autopista y un combinado de 24 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in BMW, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver