INFINITI QX60 AUTOGRAPH AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos INFINITI

El nuevo y elegante INFINITI QX600 AUTOGRAPH AWD presenta para el 2022 un elegante exterior y otros detalles. El nuevo INFINITI QX llega con un generoso equipo estándar para complementar su elegante interior y su elegante exterior.

Además del modelo AUTOGRAPH que sirvió de prueba, ofrece cuatro grados bien equipados, cada uno disponible con Intelligent All-Wheel Drive.  Algo que llama la atención, los clientes interesados pueden acceder al Programa de Reserva de INFINITI, que les brinda la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir el QX60 2022.

Realmente el INFINITI QX60 2022 es hermoso. Por fuera, su interior es sereno y está lleno de tecnología que elimina el estrés de la conducción, todo lo cual permite a sus propietarios conquistar la vida con estilo. Cuenta con una pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y software compatible con Android Auto basado en USB, asientos de primera y segunda fila tapizados en cuero, techo corredizo panorámico, puerta trasera levadiza eléctrica y sensores de estacionamiento traseros.

Esta impulsado por un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza junto con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. Agrega un selector de conducción de cinco modos y un sistema de parada/arranque estándar. INFINITI Intelligent All-Wheel Drive está disponible en todos los grados y se mejora con un acoplamiento directo que transfiere sin problemas hasta el 50 por ciento de su potencia disponible casi instantáneamente a las ruedas trasera para una mejor tracción.

Presenta ruedas de aleación de 18 pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, seis USB que incluyen puntos de carga en las tres filas, faros delanteros y traseros LED y control de clima automático de tres zonas con salidas de aire montadas en el techo interior sobre la segunda y tercera fila para mayor comodidad.

Precio sugerido por el fabricante $65,645.00. Consumo de gasolina 20 mpg en la ciudad, 25 mpg en la autopista y un combinado de 22 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Infiniti.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.