HYUNDAI SONATA LIMITED 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Hyunday

La firma Hyundai, con el nuevo sedan Sonata, ha puesto mucho interés para presentar un verdadero sedan familiar y como resultado se ha llevado a su casa una calificación de seguridad general de 5 estrella de la NHTSA para el año 2022.

Llama la atención en este sedán familiar el espacio interior y lo tiene en abundancia con 46.1 pulgadas de espacio para las piernas en la parte delantera, 34.8 pulgadas de espacio para las piernas en la parte trasera y 16 pies cúbicos de espacio en el maletero.

El Sonata ofrece un gran valor a las familias que desean que su dólar rinda más. Además de su larga lista de características estándar y disponibles, el Hyundai Sonata presenta una impresionante economía de combustible y cuenta con la mejor garantía de Estados Unidos.

Con tantas actualizaciones la temporada pasada, el Hyundai Sonata lleva sus muchos elogios y críticas positivas al año modelo 2022 con menos cambios. Si bien el titular del año pasado fue la presentación del primer sedán Sonata N Line, el año modelo 2022 se enfoca en optimizar más funciones en cada nivel de equipamiento del Sonata.

Motor de 4 cilindros Turbo GDI de 1.6 L.  180 h.p. @ 5.500 rpm y 195 lb-ft torque @ 1,500-4.500 rpm.  Consumo de gasolina: 27 MPG en ciudad/37 MPG en carretera/31 MPG combinado. Precio estimado por el fabricante $35,694.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.