CHEVROLET TRAVERSE HIGH COUNTRY AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTOS CHEVROLET

La firma de automóviles Chevrolet ha presentado su nuevo Traverse High Country AWD 2022 con nuevos detalles y su exterior como el interior hace del Traverse uno de los SUV más atractivo en el mundo automovilístico.

Se trata de un SUV de tamaño mediano, con un atractivo porte de tamaño completo.  Algo que llama la atención son las funciones de seguridad o de asistencia al conductor que no substituyen la responsabilidad de operar el vehículo de manera segura.

El conductor debe mantenerse atento al tráfico, a su alrededor, y a las condiciones del camino en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el desempeño de las funciones. Se recomienda leer el manual del vehículo para obtener mas información importante acerca de las limitaciones de funcionalidad.

Presenta un aspecto renovado, con nueva fascia delantera y rejillas nuevas y una nueva configuración de faros LED y luces de circulación diurna. Nuevo diseño de luces traseras LED, nuevo riel de techo y cuatro nuevos diseños de ruedas.

Agrega nuevas características de asistencia al conductor, frenado, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal y control automático de luces altas IntelliBeam. Alerta de peatón trasero, asiento de alerta de seguridad y asiento de alerta de seguridad disponible en cuero.

Motor 3.6 DOHC V6 310 h.p. @ 6000 rpm y torque de 266 @ 2800 lb-ft. Transmisión automática con 9 cambios. Consumo de gasolina 17 mpg en  la ciudad y 25 mpg en la carretera.

ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.