MERCEDES E450 4MATIC SEDAN 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTOS MERCEDES

El nuevo E450 4MATIC Sedan de la firma Mercedes llama la atención de los seguidores de la firma alemana. Comienza con la parte delantera completamente nueva, compuesta por faros LED que vienen de serie, una parrilla rediseñada con pasadores cromados y un revestimiento de carrocería AMG para ofrecer una apariencia deportiva pero elegante.

Las luces traseras se han renovado para presentar un nuevo diseño geométrico, mientras que los nuevos colores y materiales presentan mejoras tanto por dentro como por fuera, y una selección amplia de ruedas permite una mayor personalización.

Al momento de conducir, se puede disfrutar de la última generación de sistemas de asistencia al conductor disponibles, que brindan apoyo cooperativo a los conductores y dan como resultado un nivel especialmente alto de seguridad y comodidad al mismo tiempo.

Algo que llama la atención es la detección inteligente de manos libres que utiliza sensores en el borde del volante para determinar si el conductor está sujetando el volante o iniciar el Active Emergency Stop Assist cuando sea necesario.

También están disponibles, la asistencia activa de dirección, la asistencia activa de punto ciego y la asistencia activa de distancia DISTRONIC, un sistema de control de crucero adaptativo que ajusta automáticamente su velocidad para el tráfico que se encuentra adelante. En total, muchas de las funciones de asistencia al conductor ofrecen un nuevo nivel de inteligencia automotriz.

Además de su naturaleza progresiva, el modelo E 450 ha recibido un motor turbo de 6 cilindros en línea de 3.0L con tecnología EQ Boost y un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios. El sistema multimedia MBUX incorpora Inteligencia Artificial y Video aumentado para navegación opcional, proyectando gráficos como flechas y números de casas directamente en la imagen.

La integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android AutoTM permite una conectividad perfecta. Y a pesar de todas sus características avanzadas, las elegantes comodidades del legado de la Clase E siguen siendo estándar, desde los asientos delanteros con calefacción hasta la cabina con pantalla panorámica.

Motor turbo de 6 cilindros en línea de 3.0L con EQ Boost, poder de 362 hp y 369 lb-ft de torque, transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC y entrega una velocidad máxima de 130 MPH (limitada electrónicamente). Precio $62.750.00. Consumo de gasolina 23 mpg en la ciudad y 30 mpg en carretera. ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Mercedes Benz.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.