HYUNDAI SONATA HYBRID LIMITED 2022

Por Emilio J. Lezcano     carsNtravel.com    Fotos HYUNDAI

Su diseño estilo cupé y sus líneas sensuales señalan un giro que se aleja de lo aburrido. El SONATA HYBRID LIMITED tiene un eficiente rendimiento en carretera de 54 MPG, un techo solar disponible que puede ayudar a recargar sus baterías e iluminación LED oculta dentro de la moldura cromada.

El híbrido, tal como lo conocemos, nunca volverá a ser el mismo. Cuando hay energía gratis del sol, SONATA HYBRID la toma. Convirtiendo la luz del sol en electricidad, el panel de techo solar disponible recarga las baterías y genera suficiente energía eléctrica para aumentar el rango de conducción en casi 2 millas por día. Eso es alrededor de 700 millas adicionales por año.⁠

Es un práctico híbrido y obtiene proporciones casi perfectas para una silueta elegante y seductora. Y con su capó sin costuras, diseño trasero fastback y alerón integrado exclusivo para híbridos se confunde con un cupé. Este sedán híbrido, muy elegante, se destaca en la ciudad, así como en cualquier carretera.

El SONATA HYBRID tiene más espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera que todos sus competidores; de hecho, es el mejor en su clase.

Motor:  2.0L GDI Ciclo Atkinson DOHC 16 válvulas en línea 4 cilindros con caballos de fuerza @ RPM 150 @ 6000 y Par (lb-ft) @ RPM 139 @ 5000.

Motor eléctrico/batería: Potencia de salida @ RPM

39 kW (51 hp) @ 1800-2300 Par (lb-ft) @ RPM

151 @ 0-1800. Transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC.

Precio sugerido por el fabricante $36.994.00. Consumo de gasolina 45 mpg ciudad, 51 mpg carretera y un combinado de 47 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.