HYUNDAI SANTA FE CALLIGRAPHY AWD 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Hyundai

El nuevo HYUNDAI SANTA FE CALLIGRAPHY AWD 2022 está preparado para hacer que cada viaje sea el mejor. Elegante y seguro, el SUV con tracción en todas las ruedas AWD HTRAC está preparado para todas las excursiones de familia.

Inteligente y llamativo, este SANTA FE se ve tan imponente como se siente, con un estilo audaz y un control sin concesiones gracias al sistema de tracción en todas las ruedas HTRAC.

Llega con una parrilla más ancha y un diseño más agresivo. Las luces diurnas ofrecen sofisticación gracias a una pantalla digital unificada y extensa, y un techo corredizo panorámico. Esta preparado para viajar con la familia e incluso puede agregar un bote.

Por otra parte, tiene lo que se necesita para llevar grandes cargas. El SANTA FE cuenta con cableado para llevar un arnés con el cual puede enganchar su remolque y remolcar hasta 2,000 lb. Además, con un motor de 2.5 L  h.p. 277 @ 5800 y torque 311 @ 1700) la capacidad de remolque puede aumentar hasta 3,500 lb.

Cuando el control contra el balanceo del remolque percibe que el remolque se esta balanceando, la luz del control de estabilidad electrónico (ESC) titila, se reduce la aceleración y se aplican los frenos para estabilizar el Santa Fe y su remolque.

Puede conectar su iPhone con Apple CarPlay de forma inalámbrica y acceder a sus aplicaciones móviles favoritas de forma segura desde la pantalla táctil de 8 pulgadas estándar del SANTA FE.

También puede conectar la pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas disponible con Apple CarPlay. Puede usar Android Auto para obtener las aplicaciones y mapas de su teléfono inteligente. La pantalla táctil estándar de 8 pulgadas no necesita ningún cable.

Amplio, sofisticado y cómodo el interior del SANTA FE lo tiene todo. Hay suficiente espacio en este amplio SUV para que la familia se ponga cómoda y se relaje. Además de todas las comodidades, ventajas y versatilidad la familia tiene la ventaja de explorar.


Precio sugerido por el fabricante $44.480.00. Consumo de combustible 21 mpg ciudad, 28 mpg carretera y 24 mpg combinado.
ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.