Chevrolet Blazer RS AWD 2022

Por Emilio J. Lezcao   carsNtravel.com    Fotos Chevrolet

La firma norteamericana de autos Chevrolet, ha presentado su nuevo y atractivo modelo Blazer con un exterior de dos tonos en el elegante y deportivo RS que muestra un aspecto renovado donde sobresalen ruedas nuevas.

Agrega un techo de dos tonos disponible donde muestra un aspecto renovado, con ruedas nuevas, así como fascias inferiores delanteras y traseras, balancines y molduras de ruedas.

Se destacan colores exteriores como el Nitro, Yellow Metallic y Blue Glow Metallic. Se ofrece en los modelos LT 2LT y 3LT y el RS, el modelo que se presento como prueba.

El RS presenta un motor V6, 3.6L DOHC que desarrolla 308 caballos de fuerza @ 6,700 rpm y 270 lb-pie de torque @ 5,000 rpm. y transmisión automática de 9 velocidades. Con este motor el RS puede trabajar con cargas de 1,500-4,500 libras sin preocupación.

En referencia a las selecciones de funciones al conductor cuenta con una cámara de visión trasera HD. El paquete Chery Safety Assist es estándar en todas las versiones y el contendido incluye frenado, frenado automático de emergencia, frenado de peatón delantero y asistencia de mantenimiento de carril.

Precio señalado por el fabricante $42,595.00. Consumo de gasolina 19 mpg en la ciudad y 27 mpg en la carretera.
ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.