BMW X4 xDrive30i 2022

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos BMW

El atractivo BMW X4 xDrive30i 2022 recientemente revitalizado, es un Sports Activity Coupe actualizado con nuevas opciones de rendimiento y nuevas opciones de estilo.

En esta oportunidad se presenta como un auto de lujo todoterreno equipado con potencia audaz, manijas ágiles y una eficiencia de combustible Realmente es un auto impresionante.

Al tomar asiento dentro de la refinada cabina del nuevo BMW X4 se nota enseguida que esta repleta de tecnología intuitiva y comodidades de un gran nivel.

Impresiona el rendimiento hasta 503 caballos de fuerza, 23 mpg en ciudad / 29 en carretera y un motor de gasolina BMW TwinPower Turbode 2.0 litros y 4 cilindros en línea. Se puede ver con facilidad cómo el auto se compara con la competencia en comodidades premium y potencia.

Llega equipado con nuevas pantallas más grandes, nuevas opciones de colores vibrantes y una gran cantidad de nueva tapicería. Las nuevas opciones de color incluyen Brooklyn Grey, Piemont Red, Aventurin Red y Tanzanita Blue.  Llama la atención una nueva pantalla de información central estándar de 12.3” y asientos deportivos estándar que cuentan con tapicería SensaTec perforada.

El motor de 4 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros I4 entrega 248 hp a 5200-6500 rpm y un torque de 258 @ 1450-4800. Esta equipada con una transmisión automática de 8 velocidades (Sport Automatic Transmission).

Precio estimado por el fabricante $58,740.00. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 28 mpg en la autopista y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

 

 

Posted in BMW, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.