JAGUAR E PACE 300 SPORT 2021

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Jaguar

El Jaguar E PACE 300 SPORT sorprende con un exterior que presenta un diseño de apertura frontal que lo atraviesa para una presencia más firme. La parrilla está terminada con un diseño de malla y detalles cromados, influenciados por el logotipo de la herencia de Jaguar. Cuenta con puntas de parrilla Noble Chrome para una mayor sensación de lujo. Su capó esculpido resalta sus credenciales de desempeño, y su espectacular línea del techo y las líneas de las ventanas laterales están inspiradas en el llamativo diseño del auto deportivo F-TYPE.

 

Su exterior ofrece una apariencia aún más dinámica, con elementos personalizados acabados en Narvik Black, que incluyen el borde y las puntas de la parrilla, las inserciones de malla del parachoques inferior, las rejillas de ventilación laterales, los bordes de las ventanas y las insignias traseras.

El interior se presenta en Ebony, Light Oyster, Deep Garnet, Alcaravea y Cloud. El 300 Sport de gama alta presenta una colección de las últimas mejoras de diseño, tiene 20 pulgadas y cinco radios torneados en diamante con rines decorativos en color gris oscuro satinado, estribos Jaguar de metal iluminados, techo en Ebony Suedecloth y asientos deportivos de cuero granulado disponibles en Ebony, Cloud y Deep Garnet.

Exclusivo es el sistema Active Driveline AWD de segunda generación que ofrece una tracción total en todas las ruedas con una capacidad dinámica de marca registrada. Basado en la configuración de la línea de transmisión estándar, el sistema Active Driveline AWD también puede distribuir el torque entre las ruedas traseras, gracias a dos embragues independientes de placa húmeda controlados electrónicamente en el eje trasero. Los datos de los sensores permiten que el software analice las condiciones de conducción y calcule la distribución óptima del par. El Active Driveline puede distribuir el torque a la rueda trasera con la mayor tracción disponible, lo que permite que el vehículo responda.

El monitor de condición del conductor puede detectar si el conductor comienza a sentirse somñoliento y sugiere que se tome un descanso. Para detectar signos de cansancio, se miden las entradas de miles de puntos de datos, incluida la dirección, las entradas de los pedales y el comportamiento general de conducción. El control de crucero adaptativo opcional funciona en conjunto para ayudar a mantener una distancia establecida con el automóvil de adelante, para viajes de larga distancia más relajados y agradables.

El E-PACE 300 Sport cuenta con un motor que entrega 296 HP y un Torque de 295 lb-ft. Acelera de 0-60 en 6-6 segundos. Está equipado con una transmisión automática de 9 cambios. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad 26 mpg en carretera y un combinado de 23 mpg. Precio sugerido por el fabricante $60,105.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Jaguar.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.