HYUNDAI VENUE SE 2021

Por Emilio J. Lezcano  carsNtravel.com Fotos HYUNDAI

El nuevo Hyundai Venue SE es un SUV con mirada para el futuro. De acuerdo con la firma de Corea fue creado para conquistar la ciudad. Es pequeño, ágil y seguro, además tiene una potencia que hace el trabajo, con características y tecnología.

La versátil y ágil edición es una combinación especial de características que incluyen un contraste de azul con detalles en blanco, llantas de aleación de 17 pulgadas y una llamativa combinación interior de mezclilla y cuero sintético.

El modo de conducción permite elegir entre el modo normal, deportivo o de nieve. En la nieve o sitios resbaladizos se pone en función el modo de nieve con control de tracción avanzado para una conducción optimista frente a un mal tiempo.

Hyundai Venue es un SUV subcompacto de cinco asientos, agrega muchas características y un precio asequible. Impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 121 caballos de fuerza que funciona con una transmisión automática continuamente variable, el Venue está disponible solo con tracción delantera.

Para el 2021 tiene rines de aleación de 15 pulgadas, agrega un apoyabrazos deslizante y un volante y palanca de cambios forrados en cuero. Es el SUV más pequeño de la marca coreana, se inserta en el segmento de los subcompactos y brinda a los compradores más jóvenes, o aquellos con un presupuesto limitado, una alternativa atractiva a las opciones más caras.

El motor 1.6 litros de 121 caballos de fuerza lucha un poco en la carretera, pero ese es uno de los sacrificios que se deben hacer considerando el atractivo precio inicial de solo $18,750.00. El ruido de la carretera también prevalece a velocidades más altas, pero si está dispuesto a vivir con estas pocas debilidades, el Venue tiene mucho que ofrecer.

Hyundai ha realizado algunos cambios en las características estándar, tanto dentro como fuera de los paquetes opcionales, en comparación con el Hyundai Venue 2020. Pero quizás el cambio más grande este año ha sido la descontinuación de la caja de cambios manual en el SE. Con este cambio, todos los lugares hacen uso de la transmisión continuamente variable.

Precio sugerido por el fabricante $18,750. Consumo de combustible: ciudad 30 mpg, carretera 33 mpg y combinado de 31 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.