JAGUAR F-PACE S 2021

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Autor

El nuevo Jaguar F-PACE S ahora es más rápido, más dinámico y refinado. Se debe a las últimas mejoras del equipo Jaguar SV, el pináculo de la gama F-PACE.

Está disponible exclusivamente con un motor V8 turboalimentado 3.0 que produce 335 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torsión. Los sistemas de dinámica y transmisión automática de 8 velocidades también se han beneficiado.

Por otra parte, el motor V8 sobrealimentado se combina con una transmisión automática de 8 velocidades de gran respuesta que ofrece cambios de marcha rápidos para un rendimiento sin esfuerzo y entrega la potencia para adaptarse a las situaciones de conducción.

El interior está completamente rediseñado, con materiales mejorados con el fin de realzar el carácter dinámico de la cabina y sus controles. Las inserciones de los asientos y las puertas están acabadas en Alcántara, con elementos como el cubículo central envuelto en lujoso cuero Windsor.

Llama la atención la pantalla interactiva del conductor HD de 12,3 pulgadas. Está envuelta en Alcántara con costuras de ébano, mientras que los acabados con dibujos de aluminio se incluyen con fibra de carbono con poro abierto disponible como opción.

Los asientos deportivos de cuero, con bordado de diamantes inspirado en el logotipo de la herencia, en la sección delantera del hombro, tienen una perforación única en el respaldo, mientras que el mismo patrón se usa en el cuero de los respaldos.

Precio sugerido por el fabricante $73,429.00. Consumo de gasolina 20 mpg en la ciudad, 27 mpg en la autopista y un combinado de 22 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Jaguar.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.