CADILLAC CT4 RWD 2021

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com  Fotos Cadillac

El nuevo Cadillac CT4 presenta un nuevo diseño enfocado para una nueva generación de alto rendimiento. Sus proporciones, inconfundibles de un RWD y un diseño atlético, se complementa con colores llamativos y materiales de primera.

Se destacan los acabados Luxury, Premium Luxury, Sport y V-Series, todos impulsados por una propulsión turboalimentada y aprovechando la galardonada arquitectura de tracción trasera de Cadillac. También ofrece AWD disponible en todos los modelos.

El interior contemporáneo del auto refleja formas esculturales además de detalles sofisticados envueltos alrededor de una cabina centrada en el conductor que incorpora artísticamente las tecnologías exclusivas de la marca.

Los materiales auténticos, como los detalles de cuero, mejoran el refinamiento, mientras que una serie de características estándar de comodidad y conveniencia enfatizan la atención del auto.

Sobre el equilibrio excepcional de la distribución del peso contribuye a una de las experiencias de conducción más ágiles y receptivas del segmento, arraigada en la última versión de la suspensión delantera tipo MacPherson de doble pivote característica de Cadillac.

El innovador selector de modo del conductor es estándar y permite a los clientes mejorar la configuración de su vehículo para diferentes preferencias y condiciones.

Llega equipado con un motor Turbo de 2.0L 237 hp. Transmisión automática de 8 cambios. Consumo de gasolina 23 mpg en la ciudad y 34 mpg en la autopista. Precio sugerido por el fabricante $34,390.00.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in Cadillac, CAR REVIEWS, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.