FIAT 500X SPORT AWD 2020

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos FIAT

Para los seguidores de autos europeos, el nuevo FIAT 500X Sport AWD es una buena adquisición. Ha sido construido con su clásico diseño italiano donde se destaca una apariencia juvenil y deportiva, además de un avanzado motor turboalimentado de bajo consumo.

Su exterior ofrece una serie de detalles que incluyen nuevos diseños de fascia delantera y trasera, molduras laterales pintadas del color de la carrocería donde se destaca una insignia “Sport” que se muestra en el guardabarros delantero.

La iluminación LED proporciona una visibilidad mejorada en todas las condiciones de conducción. Los faros LED se combinan con los antiniebla LED, y crea un aspecto deportivo. Los asientos, con acabado oscuro, las manijas de las puertas y la matricula trasera definen aún más su apariencia.

Las nuevas llantas de aluminio con 18 pulgadas hacen su debut en el 500X y están disponibles llantas de aluminio Premium completamente nuevas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin CrossClimate para todas las estaciones. Las puntas de escape dobles cromadas completan su presencia en la carretera.

Su interior es amplio y cómodo, y se destacan las nuevas puertas y una consola amplia y deportiva. Se complementa con nuevos y exclusivos asientos Sport en negro acompañado con el logo ¨500¨. Para el chofer ofrece un asiento deportivo que ayuda a la conducción del vehículo.

El auto llega equipado con un motor diseñado y fabricado en Italia. Se trata de un avanzado motor turboalimentado de 1.3 litros I4 TurboMultiAir DI con la última versión de la tecnología de actuación de válvulas MultiAir que desarrolla un poder de 177 h.p., y un torque de 210 libras-pie. El motor llega acoplado a una transmisión 948TE de nueve velocidades.

Para el entretenimiento cuenta con la última generación de Uconnect 4 con sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Apple CarPlayy Android Auto, que viene de serie junto con navegación por satélite, radio SiriusXM, sistema de audio Premium Beats y Control de Clima Automático.

Precio sugerido por el fabricante: $35,895.00. Consumo de gasolina: ciudad 24 mpg, carretera 30 mpg y un combinado de 26 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, FIAT.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.