FORD RANGER LARIAT SUPERCREW 4×2 2020

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos FORD

El nuevo Ford Ranger Lariat SuperCrew 4×2 es una camioneta de tamaño mediano construida con el eslogan Built Ford Tough. El Ranger Lariat está equipado con tecnologías de asistencia al conductor para facilitar el manejo tanto dentro como fuera de la carretera.

Apoyado por un marco de acero de alta resistencia e impulsado por un motor EcoBoos de 2.3 litros ofrece un desarrollo de 270 caballos de fuerza y 310 lb-pie de par. El motor está apoyado por una transmisión automática de 10 cambios.

El nuevo paquete Ranger FX2 tiene un estilo resistente y mejoras de capacidad para camiones con tracción en dos ruedas, que incluyen un diferencial trasero con bloqueo electrónico, neumáticos todoterreno, suspensión ajustada todoterreno, protección de la parte delantera de la carrocería y pantalla del clúster todoterreno de Ford.

La tecnología viene integrada, comenzando con una pantalla táctil de 8 pulgadas para SYNC 3, mientras que una pantalla de productividad LCD simple o doble está disponible para información de audio, navegación y vehículo en tiempo real.

El Ranger tiene asistencia de pre-colisión estándar con frenado automático de emergencia. Agrega un sistema de mantenimiento de carril que incluye advertencia de cambio de línea, detección inversa y sistema de información de punto ciego exclusivo en su clase con cobertura de remolque. El control de crucero adaptivo es estándar en Lariat.

La construcción musculosa del Ranger presenta una línea alta, mientras que una rejilla inclinada y el parabrisas le dan una apariencia atlética que ayudan en la aerodinámica y reducen el ruido del viento. Los voladizos cortos significan mejores ángulos de aproximación y salida fuera de la carretera.

El paquete FX4 Off-Road disponible presenta suspensión sintonizada fuera de la carretera, neumáticos todo terreno, placa delantera de chasis, placas de deslizamiento de acero, diferencial de bloqueo trasero, Terrain Management System con cuatro modos de manejo distintos y Trail Control.

Su resistente parachoques de acero con receptor de enganche de remolque integrado significa que remolcar Campers ATVs, y vehículos todo terreno es muy sencillo. La carga útil máxima es de 1.860 libras, mientras que el remolque máximo llega a 7.500 libras.

Precio sugerido por el fabricante: $41,780.00 – Consumo de gasolina: ciudad 21 mpg, autopista 26 mpg y un combinado de 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.