HYUNDAI SANTA FE ULTIMATE 2.0T AWD 2019

Por Emilio J. Lezcano  carsNtravel.com   Fotos Hyundai

El Santa Fe, para el 2019, continúa ofreciendo asientos para cinco y siete pasajeros. El modelo Ultimate tiene una capacidad para cinco pasajeros y un gran espacio en la parte trasera.

Llega con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con un desarrollo de 235 caballos de fuerza @ 6000 rpm y 260 lb-pie de torque @ 2,450-3,500 rpm. El motor utiliza inyección directa de alta presión y llega acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades SHIFTRONIC.

Ofrece una lista de características estándar que incluyen una cámara de visión trasera, faros automáticos de encendido y apagado, entrada remota sin llave con alarma y detalles de luces LED.

Agrega un sistema de audio, control de crucero y teléfono inteligente con manos libres Bluetooth, navegación y audio Infinity Logic7 de 12 bocinas actualizado que agrega el Quantumlogic Surround.

Entre las características de seguridad y protección están el Blue Link,como la notificación de colisión automática, asistencia de emergencia SOS y la recuperación de autos robados.

Consumo de gasolina: 19 mpg en la ciudad, 24 mpg carretera y un combinado de 21 mpg. Precio sugerido por el fabricante $39,905.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.