GENESIS G70 RWD 2.0T DYNAMIC 2019

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Genesis

El nuevo G70 de la firma coreana Genesis, sigue tratando de abrirse paso en el altamente competitivo segmento de los autos de lujo. Ahora está enfocando en rendimiento para el conductor, además de lujo refinado y tecnología avanzada.

Su interior está centrado en el conductor con materiales de alta calidad. Se destaca la superficie de aluminio, los asientos acolchonados de cuero Nappa, las rejillas de los altavoces de acero inoxidable y superficie de tacto suave y cocidas en todo el interior.

Agrega un sistema de audio con alta fidelidad Lexicon opcional de 15 bocinas y tecnología de procesamiento envolvente QuantumLogic que transforma la fuente de audio en una experiencia auditiva rica.

Llega equipado con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 L Turbo que desarrolla un poder de 252 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de 8 cambios y para los ‘deportistas’ ofrece una caja de cambios manual de 6 velocidades opcional.

Al igual que otros modelos, el G70 ofrece una variedad de equipos estándar de seguridad activa y pasiva como los sistemas avanzados de prevención de colisiones, Asistencia para evitar la colisión delantera con detección de peatones, Advertencia de colisión en el punto ciego, Asistencia de mantenimiento de la vía y Advertencia de atención al conductor.

Precio sugerido por el fabricante $44,895.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 25 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.