JEEP GRAND CHEROKEE L OVERLAND 4X4 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    FOTOS JEEP

El nuevo Jeep Grand Cherokee L Overland 4×4 para el 2021, altamente versátil, ofrece tres sistemas 4×4 disponibles y una serie de características de capacidad diseñadas para senderos todoterreno, calles de la ciudad y mucho demás. La capacidad disponible para todo clima y la mejor capacidad máxima de remolque en su clase de 7,200 libras continúan mostrando la legendaria reputación de Grand Cherokee.

Un nuevo exterior esculpido con un techo cónico optimiza el rendimiento aerodinámico sin necesidad de sacrificar el espacio. La vista frontal se ha actualizado, pero sigue siendo una reminiscencia de su linaje Grand Cherokee. Un conjunto completo de iluminación LED premium completa la imagen.

El SUV más premiado de todos los tiempos ahora viene con tres filas con capacidad para siete pasajeros y logra el mejor espacio para las piernas en la segunda fila de su clase. Las nuevas características, como los asientos delanteros eléctricos ajustables en 16 posiciones disponibles con memoria y masaje, lo ayudan a mantenerse cómodo, mientras que el control automático de temperatura de cuatro zonas hace que la cabina sea más acogedora para todos.

Con las características de seguridad y protección más disponibles en su clase, ​​el totalmente nuevo Grand Cherokee L vigila su espalda, frente y costados.  Los pilotos pueden manejar con mucha confianza con más de 110 funciones de seguridad, incluido el control de crucero adaptativo con Stop and Go, Advertencia de colisión frontal, Gestión activa de carril, Monitoreo de punto ciego  con Detección de cruce trasero y Frenado automático de emergencia.

Por otra parte, los servicios Jeep Connect ofrecen un nuevo mundo de capacidades de alta tecnología. Además, el nuevo Uconnect con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas disponible es un pionero en personalización con hasta cinco perfiles de usuario y conectividad de teléfono dual simultánea para los pasajeros. Junto con el Head-Up Display disponible y un nuevo sistema de entretenimiento McIntosh MX950 con 19 bocinas, el Grand Cherokee L da un verdadero salto adelante con respecto a sus innovadores predecesores.

Precio sugerido por el fabricante $63,515.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 25 mpg en la carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Jeep.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.