Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   FOTOS Mercedes-AMG

El nuevo SUV de la firma alemana Mercedes-AMG ofrece lo mejor para el 2021. Se presenta con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece 302 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque.

Llega equipado con una transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT de 8 velocidades y tracción integral AMG Performance 4MATIC. Con todo esto el GLB 35 ofrece una experiencia de conducción diferente a cualquier SUV de su segmento.  Llama la atención, tan pronto como se toma el volante y se pisa el pedal de aceleración.

El AMG DYNAMIC SELECT ofrece cinco programas de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport + e Individual, mientras que el potencial de aceleración total del vehículo se muestra con la función RACE START de serie. La suspensión AMG está ajustada para una alta capacidad en las curvas, un bajo balanceo de la carrocería y una gran comodidad en viajes largos.

Las características de diseño específicas incluyen un divisor delantero prominente, un embellecedor tubo de escape doble, rines de aleación de 19 pulgadas con 5 radios y una parrilla del radiador utilizada por primera vez en un modelo de la serie 35.

Llama la atención los asientos deportivos en microfibra MB-Tex / DINAMICA negra que están acentuados con pespuntes rojos y cinturones de seguridad rojos muy llamativos, con opciones de color adicionales disponibles.

El GLB 35 ofrece la comodidad de un SUV de lujo. Es espacioso y está bien equipado, con asientos opcionales en la tercera fila que pueden acomodar a la familia o bajar  al piso para obtener espacio de carga adicional.

En la parte delantera, el sistema de información y entretenimiento MBUX cuenta con una cabina de pantalla ancha, pantallas específicas de AMG y un innovador control de voz, que se activa con un simple “Hey, Mercedes”.

Precio sugerido por el fabricante $61,665.00, Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 26 mpg en la carretera y un combinado de 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Mercedes Benz.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.